Caso 110746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/02/16

Megacable servicio tecnico pesimo

Megacable
Buen dia

Despues de un año de llegar a nuestro buevo hogar, la unica empresa de telefonia que ofrecio servicio fue Megacable.
Se hizo la contratacion del servicio triple pack, Telefonia ,Intenet y Television, en ese momento( a finales de diciembre), se requeria el servicio de television para 3 habitaciones, y me dijeron que por el "apagon analogico" en la zona, solo estaba autorizado la instalacion de 1 equipo por contrato y despues de la primer quincena de febrero podria hacer la contratacion de las adicionales.

1 era queja apestosa.

El dia de la contratacion me dijo el tecnico que al siguiente dia instalaban, y instalaron 15 dias despues, en el call center y en el chat me dijeron que el plazo de espera para instalar es de 10 dias habiles y que el vendedor habia usado esa vieja artimaña para cerrar la venta.

2.- Hize la contratacion de los dos equipos adicionales via chat y me dijeron que el tiempo de espera era de 7 dias habiles, y pues acepte, fueron a instalar al 5 dia, despues de indicarle al tecnico donde queria los equipos, me dijo que si que hiba por la brocas para los oficios, a lo cual me negue y le dije que necesitaba que usara los ductos de la casa, a lo cual respondio " es que es mas dificl asi, mejor unos cuantos orificos y es mas rapido", al volverle hacer mi negativa dijo que iria por herramientas y volvio, jamas volvio.... Al comunicarme al call center me dicen que la orden esta cancelada, por que el tecnico reporto ductos tapados, siendo que el tipo no se digno siquiera a abrir la tapita plastica por donde pasa el cable, me dijeron que si aun necesitaba el servicio para realizar nuevamente la contratacion, a lo cual respondi que si y me dijeron que el lapso de espera es de 15 dias habiles.

El dia de ayer a las 11 de la mañana marcan de Megacable y me dicen que si estare en el domicilio por que el tecnico ya va para alla, y pues mi respuesta fue afirmativa, agradeciendo la prontitud en el servicio... Se dieron las 8 de la noche y el tecnico jamas llego, marque de nuevo al call center y me dicen que esta cancelada la orden por que el tecnico jamas dio con el domicilio, y al cuestionar a la operadora el por que no marcaron para orientar al tecnico, su respuesta fue que ese no era trabajo de ellos, que si aun necesitaba el servicio para nuevamente hacer el contrato y esperar 10 dias habiles.

Al cuestionar la variacion en los tiempo de espera para servicio, me dijo que todos los dias cambian los tiempo de espera.

Ahora tengo que esperar nuevamente la llamada de Megacable para confirmar el dia y haber con que sorpresa salen.

Agradezco el tiempo dedicado a esta queja
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  01/03/16

Buena Noches.Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm