Caso 110820   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable01/03/16

Megacable en Tlajomulco si cobra pero no ofrece el servicio contratado

2
Megacable
El servicio de Megacable es pésimo, NO le dan IMPORTANCIA a las quejas de sus clientes y NO dan ATENCIÓN a los reportes que se generan. NO tienen la CAPACIDAD para brindar un SERVICIO de calidad y NO cuentan con los AMPLIFICADORES (según palabras de los mismos técnicos) para proporcionar los megas que tienes contratados. Si deseas cambiar tu plan para un paquete de menos megas, (tomando en cuenta que NUNCA recibes lo que pagas) quieren relizar un cobro de $100 pesos por el cambio de plan, cuando es la compañía la que NO puede brindar el servicio.
Estuve mas de un mes recibiendo menos de un mega de velocidad cuando lo que tenía contratado eran 20 megas. Estuve eaperando la bonificación por los dias que estuve prácticamente sin servicio y nunca lo realizaron, estuve esperando por dos meses que sucediera y por no pagar antes del día 7 (por esperar la bonificación) me cobraron recargos. Se generaron tres folios "administrativos" y más de 10 folios de "servicio". Estuve hablando por teléfono todos los días por un mes completo reportando que no tenía el servicio y otro mes completo hablando cada tercer día.


Finalmente he decidido terminar mi contrato con Megacable y realizar la cancelación, no sin antes dejar por escrito la pésima experiencia de servicio que tuve por siete meses (desde el inicio de contratación) que incluía agendar varias citas para la instalación y varias llamadas telefónicas porque el técnico no se presentaba. En mas de seis ocasiones (en un lapso de 5 meses) el técnico no se presentó a la cita para atender falla técnica.
En fin, son un sin número de fallas tanto en el servicio como en la atención a los clientes, desde el personal que atiende por teléfono, los técnicos que no se presentan en la fecha ni en horario indicado, como en la velocidad de internet. Acudiré a una sucursal de Megacable para la cancelación y tomaré en cuenta que servicio me brindan. Pediré hablar con el gerente de sucirsal para explicarle el disgusto con el servicio y exigiré ya no la bonificación sino la devolución en efectivo de los días sin servicio. De NO recibirlos acudiré a profeco a realizar la queja. Previendo que seguramente será necesario acudir a la procuraduría he programado la cita telefónica con antelación.
Espero que la experiencia les sirva para reconsiderar contratar el servicio en primer lugar, o los motive a presentar su queja en profeco para que no quede impune el robo de esta compañía a sus clientes,Megacable es UNA EMPRESA que escatima en recursos y NO realiza las adecuaciones a sus redes para tener la capacidad de brindar el servicio que SI COBRA a sus clientes pero que NO OFRECE.
Actualización del caso por AlejandraGtz:

El servicio de Megacable es pésimo, NO le dan IMPORTANCIA a las quejas de sus clientes y NO dan ATENCIÓN a los reportes que se generan. NO tienen la CAPACIDAD para brindar un SERVICIO de calidad y NO cuentan con los AMPLIFICADORES (según palabras de los mismos técnicos) para proporcionar los megas que tienes contratados. Si deseas cambiar tu plan para un paquete de menos megas, (tomando en cuenta que NUNCA recibes lo que pagas) quieren relizar un cobro de $100 pesos por el cambio de plan, cuando es la compañía la que NO puede brindar el servicio. Estuve mas de un mes recibiendo menos de un mega de velocidad cuando lo que tenía contratado eran 20 megas. Estuve eaperando la bonificación por los dias que estuve prácticamente sin servicio y nunca lo realizaron, estuve esperando por dos meses que sucediera y por no pagar antes del día 7 (por esperar la bonificación) me cobraron recargos. Se generaron tres folios "administrativos" y más de 10 folios de "servicio". Estuve hablando por teléfono todos los días por un mes completo reportando que no tenía el servicio y otro mes completo hablando cada tercer día.
Finalmente he decidido terminar mi contrato con MEGACABLE y realizar la cancelación, no sin antes dejar por escrito la pésima experiencia de servicio que tuve por siete meses (desde el inicio de contratación) que incluía agendar varias citas para la instalación y varias llamadas telefónicas porque el técnico no se presentaba. En mas de seis ocasiones (en un lapso de 5 meses) el técnico no se presentó a la cita para atender falla técnica.
En fin, son un sin número de fallas tanto en el servicio como en la atención a los clientes, desde el personal que atiende por teléfono, los técnicos que no se presentan en la fecha ni en horario indicado, como en la velocidad de internet. Acudiré a una sucursal de MEGACABLE para la cancelación y tomaré en cuenta que servicio me brindan. Pediré hablar con el gerente de sucirsal para explicarle el disgusto con el servicio y exigiré ya no la bonificación sino la devolución en efectivo de los días sin servicio. De NO recibirlos acudiré a profeco a realizar la queja. Previendo que seguramente será necesario acudir a la procuraduría he programado la cita telefónica con antelación.
Espero que la experiencia les sirva para reconsiderar contratar el servicio en primer lugar, o los motive a presentar su queja en profeco para que no quede impune el robo de esta compañía a sus clientes,MEGACABLE es UNA EMPRESA que ESCATIMA EN RECURSOS y NO realiza las adecuaciones a sus redes para tener la capacidad de brindar el servicio que SI COBRA a sus clientes pero que NO OFRECE.

1/03/2016 10:04

+ Quejas del área geográfica
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
68843
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
102655
24
  4.1  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
9412
7
  4.1  pts.
attached image
Banamex está insoportable
07/ 06/ 13
3873
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  06/03/16

Buena Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
Comentarios sobre esta queja
01/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1487
Reportar
La verdad es que es pésimo el servicio post venta que tienen y de atención al cliente.

Empiezan desde la instalación, en la que se tardan 2 o 3 semanas más de lo que dicen y eso si tienes suerte.

Levantar reportes con ellos es desesperante, tienen una pésima atención, por correo, por chat o vía telefónica. Nunca bonifican nada pese a que te dicen que sí siempre y cuando estés marcando todos los días para reportar la falla. pero eso sí, te suben el costo porque subió el dólar..

No creo que te bonifiquen nada porque ya cancelaste, debiste no pagarles nada y poner la queja en la profeco hasta que te hiciesen sus bonificaciones.
17/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Josue Efrain  16
32
Reportar
No les pagues nada y cuendo te llamen, diles que estas revisando el caso, que mañana acudes a su cis para pagar, y los pones en espera 1 hora o hasta que se enfaden y cuelguen, obviamente no te paras en su cis, que sientan el mal servicio esta gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario