Caso 111351   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/03/16

Megacable apesta y son unos rateros de mier*a

Megacable
Megacable es una porquería te cobran cosas que ni al caso sólo te roban te dicen que según ellos eres cliente select cuando n dan un servicio decente llevó más de dos meses sin telefonía pagando mis recibos al corriente y aún así te dicen cliente select y no te dan ni siquiera en el centro de atención la importancia que mereces que n se les olvide que de nosotros comen los cabro*es bueno en fin este último recibo que llegó ya fue el colmo después de tantos que llegaban pasados de 800 este fue el detonante estaban cobrando el paquete completo cuando llevo dos meses sin telefonía puse más de cuatro reportes y cuando voy a ver que pasa dicen que m tienen que cobrar x que no hay nada registrado como pueden ser tan pendej*s si en el mismo centro puse mi queja y según iban a hacer algo al respecto y ahora resulta que a fuerzas uno tiene que pagar lo que a esos hijos de %@$ se les da su gana que n se les olvide a los que atienden que n son indispensables como para que todavía se pongan en plan mam*n para atender al fin de cuenta son unos de nosotros y tienen que apoyar y entender nuestra situación y no apoyar la robadera de Megacable que solo se aprovechan x que en algunas colonias nuevas son los primeros en poner el servicio y que no tenemos de otra para contratarlo pero ya basta de eso espero poder arreglar algo en la profeco y mínimo reciban un castigo por que no se vale tanta robadera >:/
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  18/03/16

Buena Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
05/04/16
klaudius  16
megacable tiene varios años ofreciendo un pésimo servicio y mala calidad, yo lo tenia y dure muchos años sin broncas, pero en los ultimos años , se convirtieron un un mundo de problmas, a cada rato se me iba la señar de television y de internet, duraba hasta semanas sin esos servicios, por mas que reportabamos durarban mucho tiempo en ir a mi domicilio, a pero a la hora de cobrar, eso si, muy puntuales los hijos de la .... en fin, me cambie a dish, tengo 2 años con ellos y ando como si nada sin ninguna bronca, yo te recomiendo dish y total play
03/07/17
OdoVan  13
Es una reverenda porquería megacable. Terrible, pésimo, lo peor!

Yo también estuve con ellos algunos años, con buen servicio. De repente empezó a fallar y mira, todos esos buenos años de servicio se fueron por la borda con la atención tan pésima, tan terrible que dan en los centros de atención.

El día que fui a cancelar estaba ahí una especie quizás de auditor, que estaba poniendo atención a lo que me decía el p... del "asesor" y aún con él ahí, este individuo se puso en plan prepotente y ridículo. O sea, ya ni siquiera a aquellos que podrían llegar a despedirlos respetan. Qué clase de departamento de recursos humanos tendrán estas gentes?.

Yo, simplemente cancelé, les pagué lo "de más" que me pidieron y me pasé a otro donde he tenido un servicio excelente. No quiero decir cuál para no perder credibilidad.