Caso 120058   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable14/12/16

Megacable? MEGAFRAUDE en Tlajomulco

Megacable
Megacable MEGAFRAUDE!... es la empresa mas chafa, nunca pueden cumplir con lo que prometen, bola de inutiles, eso si, muuuy buenos para cobrar, pero en cuestion de servicios son peeeesimos!... desafortundamente en el fraccionamiento los abedules se confabularon la contructora casas javer y Megacable para que solo ellos puedan dar servicio de telefonia, cable e internet.

el caso es que como ya agarraron todo "EL PASTEL" pues les vale un reverendo pepino dar cualquier clase de servicio. solicite desde el dia 2 de diciembre la instalacion de una caja adicional para una segunda television y el plazo maximo que tienen para instlar es de 10 dias, eso si, sesde el dia 2 de diciembre hicieron el cargo a la factura por concepto de contratacion.

hoy es dia 14 de diciembre y logicamente nadie de megafraude Megacable se ha presentado en mi domicilio para hacer instalacion de ningun tipo. no obstante el pesimo servicio que megafraude Megacable "OTORGA" a sus clientes, tienen la desvfachatez de "ACTUALIZAR" su sistema, cortando los servicios de telefonia, cable e internet en toda la zona, sin que nadie de megafraude sepa ninguna informacion, la ultima ocasion cortaron el servicio desde las 8:00 de la noche de martes y "restauraron" a las 12:00 del dia miercoles, pero se les olvido "ACTIUALIZAR" el servicio de cable, eso si Megacable cobraron la factura completita, sin hacer ninguna bonificacion. todos los vecinos opinamos que megafraude es de las peores empresas de comunicacion y gustosos nos cambiariamos a alguna otra opcion, lamentablemente no podemos contratar ninguna otra empresa por la falta de infraestructura debido a la confabulacion de casas javer y megafraude.

Pedimos la intervención de la Procuraduría del Consumidor para que nos asesore y en su caso obligue a la constructora Casas Javer a hacer las instalaciones pertinentes para que otras empresas de comunicaciones puedan ofrecer sus servicios en la zona, pues los vecinos consideramos que se nos está coartando nuestro derecho a la libre elección de proveedores de servicios, obligándonos a contratar los pésimos "servicios" de Megafraude en Los Abedules, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

01/03/17
pepekurt  10
Mandalos a volar y listo.