Caso 128661   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable15/09/17

Megacable internet Tlajomulco pésimo

Megacable
Antes que nada muy buenos tardes, tenemos ya bastante tiempo usando el servicio de internet de Megacable, nos mudamos aquí hace unos 3 años y desde siempre el internet ha sido pesimo, aunque en ese entonces se podía trabajar y ver alguna pelicula de vez en cuando.

Desde hace más de 2 meses ya ha estado fallando terriblemente, han enviado a una infinidad de tecnicos y llegamos a la conclusión de que efectivamente la linea de nuestro domicilio, el modem y cualquier cosa que tenga que ver o estar cerca de ahí no tiene ningún posible daño, realmente es muy frustrante porque reportaron una falla en el "nodo" un problema de saturación y ya van más de 2 meses que no hay hecho por arreglarlo, únicamente en las noches uno puede hacer algo en el internet.

Así se las gasta Megacable, sabiendo cuál es el problema, hasta sus tecnicos lo reportaron pero NUNCA lo han arreglado ni lo arreglaran aparentemente, desgraciadamente en este municipio parece ser que esta vendido a esa empresa en especifico por lo que no dejan a entrar a ninguna más (TELMEX siendo la única, pero es todavía peor).

mi número de suscriptor es el 044-00823xx para que no vengan a decir que soy la competencia queriendolos difamar, es real y muy molesto ya que practicamente durante el día es imposible, realmente de verdad ya se han metido muchas quejas y nomás no hacen caso, cuando se marca para pedir un tiempo de resolución dicen que solo es cuestión de esperar y que no te pueden dar un tiempo de espera en concreto, es muy lamentable de verdad, pesimo servicio jamas podría recomendar este servicio tan deplorable y pesimo como lo es m*erdacable.

Y bien creo que realmente no he dicho nada que no le ha pasado a nadie más o que no le este pasando a nadie más.

Por lo tanto simplemente me sumo a la causa, esperemos que alguien vuelva a hacer una demanda colectiva contra este grupo de irresponsables y sus servicios deplorables y repito, a pesar de no tener pruebas es MUY evidente que si tienen comprado al gobierno de Tlajomulco porque hay MUCHA demanda de servicio, mucha densidad de población y sin embargo no hay mÁs proveedores de servicio.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

18/09/17
A. BM  15
Esta empresa tiene muchas quejas sobre el mal servicio que proporciona, cuando llega a proporcionar algo; puedes poner una queja formal en esta página del IFT: Link