Caso 133500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/03/18

Megacable apestan

Megacable
Una queja más sobre el servicio que prestan en Tlajomulco la compañía Megacable y es la única ya que por convenio con la constructora de San Gilberto no pueden entrar otras compañías a prestar el servicio si no es Megacable, eso fue corroborados con dos compañías más que intente contratar el servicio de internet eso atenta contra la libre elección del servicio que yo quiera elegir,

contraté por teléfono el 31 de enero, dijeron que en 13 días máximo estaría el servicio instalado es 3 de marzo y no instalan nada aún, todo esté tiempo de espera he marcado a su centro de atención y no dan solución lo único es levantar folios y no más no dan seguimiento alguno, te aclaran que tienen que marcar antes de asistir al domicilio y no marcan, existen según dos registros de visitas del técnico, pero no tengo llamadas previas a la visita, aunque quiera estar contra compañía no tengo elección ya que no entran más.

Tengo que seguir esperando hasta que se les dé su gana instalar el servicio.
Servicios que es están del asco.

Los de atención telefónica sólo se limita a escuchar pero no dan seguimiento alguno a las quejas que porque no tienen contacto contacto con los instaladores o los jefes de los mismos, pregunte en un CAS y es lo mismo que tienes que esperar que porque ya se levantó la solicitud de seguimiento.

Pregunté a uno de los quioscos Megacable que se ponen en la calle y me sugirió estar buscando en la calle a los instaladores de los coches y ofrecerles una cantidad de dinero que para el refresco para que accedan a instalarlo, los que laboran con la compañía creen que me están haciendo un m*ldito favor al instalar un servicio por el cual voy a pagar.

Megacable realmente es necesario un cambio en la atención al servicio que prestan ya que no nos están haciendo un favor.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis