Caso 140083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/02/19

Megacable pésimo servicio

Megacable
Desde que contrate Megacable hemos recibido un pésimo servicio, nunca ha sido ni de mediana calidad, todos los días y varias veces al día se va la señal o la imagen se pixela, cada vez que llamamos para quejarnos nos quieren hacer el jueguito de desconecte el cable de corriente y vuelva a conectarlo, lo mas seguro es que sea una mala conexión y al decirles que tengo contratadas 3 cajas y que no es posible que simultáneamente fallen las 3 sino que es su servicio el que esta fallando ya no saben que responder.

Ya en varias ocasiones han quedado de enviar al técnico para que revise y no llega, la última vez hace 4 días llego por cinco minutos y me dijo que lo único que podía hacer es pedir un refresh para que las cajas quedaran como nuevas y tal vez así mejore la señal.

Ya se los he dicho y sugerido que se cambien el nombre a mier*acable para que así este al parejo de su servicio. Me da tristeza por los que contrataron todos los servicios de Megacable, si nosotros con uno padecemos.

Lastima que se conformen con vivir mayormente de contratos nuevos y no de clientes satisfechos que los recomienden a sus amistades.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis