Caso 22265   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable19/05/09

No sirven métodos de pago de Megacable

Tengo contratados los servicios de internet, telefonia y cable de Megacable. Los servicios son pesimos! el telefono constantemente esta suspendido, siempre le estan dando "mantenimiento". el internet es lento y, cuando lo contratas, te ofrecen una velocidad y cuando lo tienes, esta es mucho menor. el cable se va constantemente. y de los servicios de pago, ni hablar. Les cuento mi experiencia: yo trabajo y no puedo ir a pagar a la oficicina de atencion a clientes. He querido pagar con mi tarjeta de credito desde hace 6 meses y nunca ha funcionado el sistema de pagos en linea! una vez, fui a la matriz de Megacable, en Lazaro Cardenas y Colon para pagar, porque no pude hacerlo en linea. tampoco servian sus terminales de tarjetas de credito!!! solo recibian efectivo. Llame por telefono para hacer el cargo por esa via. mi llamada fue atendida en nayarit y por tal motivo mi reporte de pago pasaria tres dias despues, por lo que finalmente me cortaron el servicio. asi que tuve que pagar 70 pesos extras por el corte, cuando yo pague antes de la fecha, pero como mi transaccion tardo tres dias, pues es como si no pagara. mecable es la unica empresa donde uno tiene que pelearse por pagarles, porque ellos no reciben pagos sino es en efectivo.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis