Caso 41122   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable25/08/10

Megacable No Sirve

Quiero que sepan que Megacable es un asco y quedo sorprendida por este suceso, yo pensaba que Megacable era una empresa seria y con responsabilidad, ya que hice el contrato del Cable el dia 30 de Julio y primero el promotor me dijo que me instalaban en 3 dias cosa que no fue asi.

Hable a atencion a clientes y se me indico que el tiempo limite que tienen para instalar es de 15 días hábiles, mismos que a la fecha 25 de Agosto ya han transcurrido y por supuesto no lo han instalada y me he cansado de hablar infinidad de veces a atención a clientes para solicitar la instalación, me dan fechas y horarios con su numero de reporte pero que no me sirven de nada porque no los cumplen y no obtengo una respuesta concreta ni satisfactoria, si eso es en la instalacion , imaginenses despues. por favor no contraten Megacable, mejor contraten otras compaÑias
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101945
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  26/08/10

laurarein2

Quiero pedirte disculpas por no haber cumplido con lo que te dijimos, instalar tu servicio en 3 días y que además hayas tenido que contactarnos después de que pasó el tiempo.

Por eso quiero ayudarte a que tu caso quede resuelto hoy mismo.

Por favor envíame tu número de suscriptor, nombre de titular y domicilio al correo:

[email protected]

Estoy a tus ordenes.
Saludos.
26/08/10
taxtor/el profe  08
En tlajomulco, son muy, pero muy tardados para instalarte, de hecho mi hermana quizo el triple play, y ni asi se pusieron las pilas, y mejor los cancelo(2 meses despues, y sin tener instalacion), ys e fue con dish( a ver como le va, por que esa es otra empresa apestosa)
26/08/10
adikto_adikto  07
Cierto es pesima esta empresa pero todas son igual
12/10/10
ecorona  / enrique met / 08
Ojala hubiese otras compañias... a mi me tardaron 1 mes para la instalacion, en los CIS es pura gente grosera que no sabe nada de atencion al cliente, lo que mas me da risa es este cuate que te pide disculpas... ni verguenza tiene... yo los contacte cuando me dejaron 1 semana sin servicios telefono/internet/cable y jamas dio la cara y menos solucion... ahh y por si fuera poco megacable ya blokea las descargas de torrents osea...