Caso 97528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/12/14

Megacable apesta, no contraten, salvense mientras puedan

Megacable
Megacable es un asco, mal producto, personal nefasto. Me instalaron el 12 de Diciembre del 2014, hasta el día de hoy no se ven mas que 4 canales.
Contraté por teléfono, me ofrecieron 3 meses gratis de HD y que al terminar podría cancelar el servicio de HD sin problemas. Quiero cancelar xq me están robando mi dinero, dado que ya me cargaron el mes, pero aun no me dan servicio asi que llamo y me dicen que si me cancelan pero que tengo que pagar el "plazo forzoso de 6 meses" jajajaja, que belleza.

No vienen los técnicos y no vendrán. Les recomiendo no ccontratar aquí, y menos si ya tienen servicio con Telmex o Sky, creanme, cualquiera de estas dos es infinitum mente mejor. Si se van a ahorrar una lana, pero no vale la pena.
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

- Soporte Megacable We /  22/12/14

Buen dia MEGACABLEHATER. Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, me interesa tu caso y me gustaría dar seguimiento para solucionar tu problema y así borrar esta mala imagen que tienes de nosotros, para dar seguimiento solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo [email protected] lo mas pronto posible por favor.