Caso 97660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/12/14

Megacable, pagas menos por más problemas

Megacable
Megacable Servicios SA de CV es una empresa a la cual no le importan sus clientes ya que su servio es de lo peor. Decir que es una porquería seria poco y muy condescendiente con ello, yo te recomiendo busques otras opciones por que esta no es la correcta. Soy un usuario de esta compañía y desgraciadamente en mi colonia solo hay esto, no tengo otras opciones. Sin embargo antes de llegar acá estuve con Telmex y nunca tuve problemas con ellos a diferencia de megaclable.

Toda su infraestructura es una porqueria, desde las señal hasta la "ATENCIÓN AL CLIENTE" Te dicen que te van a dar 3 megas de velocidad en internet y si es que te va bien, te llegan 1.5 megas. Tienen atención a clientes "24hr" lo cual es mentira si intentas llamar después de las 8 pm no te contestan, ni tampoco antes de las 7 am.Y en las redes sociales es o mismo, ademas se justifican diciendo que ha de estar saturado el conmutador y es que a las 3 am todos estamos llamando para quejarnos. Si logras comunicarte con ellos te tardan 72 hr para solucionarte TU PROBLEMA(por que no es de ellos) y claro que si pides un reembolso no aplica por que están dentro del limite de respuesta.

Si tienes mas de 72hr con tu problema te dicen que es una falla general que están trabajando en ella, pero que te van a mandar un técnico. El cual por cierto no llega y si es que llega solo te revisa la conexión de la tv y te dice lo mismo. Es una falla general. Tenga paciencia. Para cuando consigues tener el servicio y solicitas un reembolso por los días que no tuviste el servio solo te van a descontar 43 pesos por 10 dias sin servicio. Como sacan la cuenta? Como usuaro te lo recomiendo. no contrates con esta empresa busca otra opción. Este consejo que te doy y no soy popeye
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis