Caso 98696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/01/15

Servicio al cliente pésimo

Megacable
Buenas noches. Hoy me quiero quejar de Megacable y su servicio al cliente, así como su servicio técnico. Resulta que el primero de diciembre del 2014 me llegó una carta de ellos diciendo que me cobrarían más debido a que aumentarían mi velocidad de Internet. "Tenía" una velocidad de 10 megas y me cobraban $579 y ahora me darían 12 megas y me cobrarían $624. Lo primero que hice fue marcar para saber porque habían hecho eso dado que yo no autorice el cambio en la velocidad.

Pues resultó que el cambio fue por sistema y no había nada que yo pudiera hacer, por lo cual decidí verificar si en verdad me estaban dando esa velocidad. Cheque en su página la velocidad y resultó ser de 3.5 megas de bajada y 1.7 de subida, lo cual se me hizo una j*lada por lo que reporte eso y me dijeron que había un problema en la línea y de 24 a 48 horas quedaría resuelto. Pues pasaron 15 días y seguía con la misma velocidad así que decidí hacer otro reporte, a lo que me dijeron que pasarían a mi casa a revisar, también dentro de uno o dos días. Nunca llegaron.

Volví a marcar y fue lo mismo, llegarían en uno o fue días, ésta vez me preguntaron un horario y día en el que yo estuviera, se los dije pero ni así aparecieron. Volví a hacer otro reporte y volví a dar horario, en éste caso fue jueves o viernes de cuatro a siete, porque mi trabajo así me lo permite. Pues resulta que a los de Megacable se les ocurrió ir el sábado a las diez de la mañana. Hijos de p*ta.

Me habían pedido también mi número de teléfono para marcar antes de llegar a mi casa, pero nunca me marcaron. Volví a marcar para quejarme y rayarselas de paso y me dijeron que sólo podía esperar. Pues ya esperé más de una semana y ni han venido ni me han marcado. La verdad estoy muy enojado, emp*tado, por tan mal servicio de Internet, de los operadores y la ausencia del servicio técnico.

Pregunté a un técnico que pasaba por mi casa si podía ayudarme y me dijo que por mi casa había una sobre demanda del servicio y me tenían restringido en cuanto a los megas y que nadie podría ayudarme con mi problema ya que esa restricción estaba desde los sistemas. Entonces como es posible que me ofrecían un servicio, que me lo cobren, y no me lo den, que tengan publicidad falsa y que nadie haga nada al respecto. Que alguien me explique
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis