Caso 106337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable02/10/15

Megacable, de malo a pesimo su servicio

Megacable
Con fecha 25 de sptiembre del 2015, acudi al centro integral de servicios, ubicado en el exterior de soriana miravalle, del municipio de tlaquepaque, jalisco,y me atendio una srta. ejecutiva de esa oficina, era con relacion, a que yo deseo cancelar el servicio de telefonia,internet, el cual "lo contrate",via telefonica,09 de agosto/2015, pero como ese servicio estaba amparado con el contrato No. 042-0051864,a nombre de F.V.R., y al llegar el estado de cuenta, este recibo, llego pero ya con el nombre de un servidor, S.A.V.R., el cual esta pagado, en su totalidad,pero debido no a la mala, sino a la pesima calidad de ambos servicios contratados,acudi a cancelarlo, pero me dijo la persona que me atendio en el C.I.S.que requeria de cinco dias habiles, y el el 02 de octubre a las 12.00 horas me presente, para ver que resolucion me tenian, y me dijeron que todavia, no tenia respuesta alguna a mi peticion, tambien me dijeron que el servicio contratado era obligatorio,durante seis meses, y a mi nunca se me menciono esa situacion,.

Reclame la poca etica de atencion recibida y me dijo el sr. A.M., que por un error de la srta. que al principio me atendio,parece ser que no se solicito en forma adecuada el tramite que es motivo de mi queja. Como es posible,que mediante una simple llamada telefonica,den de baja un contrato que ya tiene mas de seis años de ser cliente en telefonia, y como es posible,que cuando un ejecutivo va a aperturar un nuevo contrato, no sepan que no se debe de cancelar un contrato a nombre de un familiar,ajeno al solicitante, sin que este les de su anuencia por escrito,del legitimo suscriptor,pero tal vez, lo grave de esta asunto, es la pesima calidad de los servicios, que esta empresa ofrece, a toda la comunidad de la zona metropolitana de guadalajara, en donde ofrecen su velocisimo internet,y que no dicen tampoco, en que partes o zonas de jalisco, es que lo tienen con fibra optica. en fin hasta ahorita, ya no tengo internet de esa empresa;regrese con telmex,debido a la urgencia de utilizar este tipo de servicios en mis trabajos personales.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  22/10/15

Buen dia. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html