Caso 126537   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/07/17

Megacable y su sistema asqueroso de instalación

Megacable
Desde hace mucho tiempo, yo he sido un suscriptor de telmex con telefonia e internet, en los inicios no habia tenido problemas con el, pero en este ultimo año habia tenido muchisimos problemas de conectividad con mi internet, asi que me plantee ¿Porque no cambiarme de compañia?, entonces me decidí, en el area donde yo vivo (Miravalle, Guadalajara Jalisco) solo existen 2 compañias con servicio a internet dentro del area, las cuales son Megacable y telmex, queriendo tener una variedad y probar otro servicio.

Me decidí a contratar por telefono ya que no suelo tener mucho tiempo para ir a la sucursal, la señorita que me atendio me dijo los beneficios de cambiarme a su compañia, todo de lo que me hablo me llamo la atencion y me gustaba mucho como lo hacia ver, asi que finalmente, contrate, me pidio mi nombre, direccion de instalacion y unos datos de mi credencial de elector, finalmente se cerro el trato, me dijo que la instalacion se realizaria en un plazo maximo de 8 dias,contrate un 25 de junio, cuando me dijo esto, terminamos la llamada, todo bien.

Pasaron los 8 dias, se me hacia raro que no hayan venido, ya que mi vecino hizo contrato por telefono justamente 1 dia despues que yo y a el le habian llegado a instalar 4 dias despues, con mi inconformidad, llamo y me dicen que es muy raro que no hayan ido a instalarme el servicio, asi que ponen a mi caso un "reporte" y aumentan mi instalacion a alta prioridad y me dicen que en 48 horas ya estará el técnico en mi hogar. 11vo dia, 1 dia despues de las 48 horas que me habian dicho, llamo de nuevo y me dicen que levantaran otro reporte y que espere otras 48 horas, les digo que esta bien (ya me habia convencido a mi mismo de que si no me instalaban el servicio en esas 48 horas cancelaria la instalacion por su servicio mediocre).

Pasaron de nuevo esas 48 horas y nada, entonces fui directamente a la sucursal dispuesto a cancelar. Llego a la sucursal y hablo con una señorita, le digo que ya llevo 12 dias y aún no llegan a instalarme el servicio y que cada que llamaba por telefono, lo unico que hacian era levantar un reporte y ponerme en la lista de prioridad, a lo cual la señorita me responde que mi instalacion ya estaba asignada a un tecnico, que la instalacion se realizaria a mas tardar el viernes (48 horas de nuevo), a lo cual pense, dare una ultima oportunidad, muy bien.

Pasan esas 48 horas y llega el viernes, espero todo el m*ldito dia y nada, llamo por telefono y me contesta una señorita, le cuento todo lo que ha sucedido y me dice que el sistema de instalacion y los tecnicos ultimamente ha sido muy incumplido, y que en mi caso levantaria un reporte, a lo cual le dije que ya me habian levantado muchos reportes, y esta me responde que este es diferente, que este reporte es directamente para el supervisor de la sucursal de tlaquepaque para que este reprenda al tecnico instalador y mande este fin de semana una instalacion express, no me quedo de otra y acepte, paso el fin de semana, NADA, aún les di la espera el dia lunes y tampoco NADA, ni siquiera una llamada, hoy, a dia 14 de julio, jamas se comunicaron conmigo los tecnicos, jamas tuvieron algun rastro de instalacion y decidí conservar telmex, jamas pense que esta empresa fuera tan irresponsable en cuestion de instalacion, no le recomiendo a nadie que contrate en Megacable.

11/09/17
neveriasanjose  / Rocio  / 14
Que bueno decidiste quedarte con Telmex a mí me hicieron exactamente lo mismo, vinieron a instalar después de 20 días y lo hicieron mal! hasta que puse la queja en profeco
13/11/17
alexa.espinosa98  17
Que bueno que te quedaste con Telmex, a mi me ha pasado algo similar con megacable, mi internet está fallando, levanté reporte hace 3 semanas y a diario les hablo y me dicen que en maximo 48 horas irán a revisar mi instalación, y obvio no han ido, no llaman no nada, y ahi está uno perdiendo el tiempo, diario llamandoles para que nunca vayan, de verdad el servicio al cliente no les importa para nada.