Caso 130036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/11/17

Megacable apesta con su "soporte tecnico"

0
Megacable
Ojalá nunca tengan que recurrir al servicio técnico de Megacable pero, si alguna vez el destino les hace una mala jugada DIOS los ampare!!


Hace 2 semanas llamé para reportar que mi servicio de internet estaba fallando, me aparecia el mensaje de: "Conectado, sin conexion a internet" . Me dijeron que irian a revisarlo, que les diera mi teléfono y que ellos llamarian una hora antes para confirmar que yo estuviera en casa, total que a diario iban a la hora que les daba la gana y pues obvio uno no esta todo el dia encerrado en la casa, yo salgo a trabajar y regreso ya en la tarde, asi que nunca coincidí con ellos.


A diario les marco para pedirles que porfavor me llamen antes de ir y que vayan a determinada hora y no! Siguen sin llamarme, y cada que llamo me piden mi teléfono, yo no se para que si NUNCA me llaman, hasta el dia de hoy ya son 2 semanas y siguen ignorandome. Solo dicen que si van a ir, hasta me preguntan a que hora es mejor para mi, y nada, será acaso una burla?!


Con esto me doy cuenta que la calidad y cuidar a a los clientes les importa una Mier#$%. Por mas que les llamo no se dignan a ir, ya no se que hacer, mes desespera mucho esta situacion, he leido otras quejas y veo que a muchas personas les pasa esto , entonces, que mas puedo hacer?! de verdad esto es un abuso por parte de Megacable.


Ojalá nunca tengan que pasar por esto, de verdad, da rabia, coraje y desesperación. O mejor aun, busquen otro servicio de internet o, tengan a alguien que pueda estar todo el dia en casa para que pueda atender este tipo de situaciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario