Caso 130036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/11/17

Megacable apesta con su "soporte tecnico"

Megacable
Ojalá nunca tengan que recurrir al servicio técnico de Megacable pero, si alguna vez el destino les hace una mala jugada DIOS los ampare!!

Hace 2 semanas llamé para reportar que mi servicio de internet estaba fallando, me aparecia el mensaje de: "Conectado, sin conexion a internet" . Me dijeron que irian a revisarlo, que les diera mi teléfono y que ellos llamarian una hora antes para confirmar que yo estuviera en casa, total que a diario iban a la hora que les daba la gana y pues obvio uno no esta todo el dia encerrado en la casa, yo salgo a trabajar y regreso ya en la tarde, asi que nunca coincidí con ellos.

A diario les marco para pedirles que porfavor me llamen antes de ir y que vayan a determinada hora y no! Siguen sin llamarme, y cada que llamo me piden mi teléfono, yo no se para que si NUNCA me llaman, hasta el dia de hoy ya son 2 semanas y siguen ignorandome. Solo dicen que si van a ir, hasta me preguntan a que hora es mejor para mi, y nada, será acaso una burla?!

Con esto me doy cuenta que la calidad y cuidar a a los clientes les importa una Mier#$%. Por mas que les llamo no se dignan a ir, ya no se que hacer, mes desespera mucho esta situacion, he leido otras quejas y veo que a muchas personas les pasa esto , entonces, que mas puedo hacer?! de verdad esto es un abuso por parte de Megacable.

Ojalá nunca tengan que pasar por esto, de verdad, da rabia, coraje y desesperación. O mejor aun, busquen otro servicio de internet o, tengan a alguien que pueda estar todo el dia en casa para que pueda atender este tipo de situaciones.