Caso 130475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/11/17

Megacable pésimo servicio de soporte técnico

Megacable
Hola el día miércoles me quedé sin servicio de Megacable ya que arrancaron los cables alimentadores hablo a servicio para reportarlo y me levantan el reporte no habían venido a revisar hasta hoy viernes, vinieron lo técnicos y acomodaron los cables eso fue como a las 12, a la 1 reviso para ver si ya tenemos servicio y nada a lo que me asomo a ver si aún estaban los técnicos y si ahí estaban pero dormidos dentro de su camioneta

me arrimo a decirles que aún.no tenemos servicio y me dicen que se rompió los chuponcitos que son los que nos mandan la señal, pero que ellos no traen ese equipo para arreglarlo, me piden que vuelva a hablar para volver a reportar el Servio,

a lo que hablo y me dice la chava que ese reporte aún está abierto que va a levantar otro reporte para que pase otro técnico a checarlo y la verdad si me.hicieron enojar porque le comento a la chava que ya me dejaron sin servicio 3 días y otro reporte más me van a dejar sin servicio toda la semana y pido me pasen mi número de reporte para solicitar al realizar mi pago elmpriximo mes el descuento de los días sin servicio y me dice la chava que no se genera número que solo queda el historial de llamadas en mi contrato.

No puede ser que Megacable den un pésimo servio.

No es la primera vez que pasa, si bien nos va tenemos servicio 20 Díaz y los otros días está suspendido, y hablas y es lo mismo, desafortunadamente no hay otro proveedor de este tipo que te ofrezca los tres servicios en un solo paquete, o si lo hay te dicen que no hay cobertura en tu zona,

La verdad NO recomiendo el Megacable es una porquería.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"