Caso 154455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/10/20

Megacable es un asco

Megacable
Desde hace varios días el servicio de internet y telefonía que tengo contratados con Megacable han presentado fallas, llamé desde mi celular para reportar la deficiencia y la señorita que me atendió me dijo que tendría que llamar desde mi teléfono fijo para que pudiera proceder a levantar mi reporte y por más que le expliqué que el problema era que ni el teléfono fijo ni el internet estaban funcionando, la empleada hizo caso omiso y con toda la terquedad del mundo me comentó que ella no podia hacer nada hasta que hiciera la llamada desde el propio teléfono que no estaba en funcionamiento.

le comenté que me transfiriera para cancelar el servicio.
Ya en comunicación con la persona para cancelar el servicio, este me dijo que únicamente tengo que entregar el modem.
Hoy mismo inicié el proceso de potabilidad, me pienso cambiar a Total Play.

Espero que al ir a las horrendas oficinas de Megacable el proceso de cancelación sea fácil.
Megacable es una empresa que debería de hacer una mayor inversion en capacitar a su personal, es muy evidente que su staff, no cuenta con el entrenamiento necesario para brindar un buen servicio al cliente, esto se manifiesta al notar que Megacable es una de las compañías con mayores quejas en cuento a la calidad de su servicio a nivel nacional, esto a pesar, de que Megacable no cuenta con presencia a nivel nacional, es decir, tiene tantas quejas o más, que compañías que tienen clientes en todos los estados de México.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"