Caso 46586   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable20/01/11

Eviten en lo posible contratar Megacable

Pues si... soy una de las miles personas que nos quejamos amargamente de este pésimo servicio...Cortan el servicio "digital" (que es un asco) ya que no se ve y cuando se ve se ve... pero FATAL; se corta el servicio telefonico a pesar de que pagas tremendas cuotas de horripilante servicio.

del internet ya ni hablamos Es importante reacalcar que cuando pones tu queja ( que no sirve de nada) en su servicio de quejas solo te llega un mensaje a tu correo electronico donde te dicen que ya le estan dando seguimineto a tu inutil queja pero no es cierto porque JAMAS NADIE resuelve nada, he puesto en el espacio de las quejas que son INEPTOS, que no hay alguien con cerebro para poner orden etc; pero no nada resulta he llevado escritos, pido hablar con el gerente y no en todas las sucursales hay gerente pero donde encuentras uno... no sirve de nada... porque si es una queja debe ser por telefono o por internet oseaaa! estamos solos! inclusive las fulanas que estan para atención a cliente no saben atender a los clientes porque son groseras e inutiles. si deseas hablar para que te restablescan la señal porque casi siempre debes contar con que no sirve... adivina... no linea telefono y si hay no entra el menu... en fin deseo que despues de realizar esta queja además hagamos que profeco esté enterado. porque no basta con solo quedarnos servicio sino que paguen las consecuencias. la unión hace la fuerza.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

21/01/11
Getsemanhy  10
cada día estamos peor con estas empresas.

que vamos a hacer?
23/01/11
jo-jo  08
Yo nunca había tenido problemas con Megacable hasta que nos pusieron a fuerzas la cajita digital, que es todo un fiasco, a cada rato se le va la señal, a veces dura asi mas de 5 minutos o se congela la imagen, ya se ha reportado pero solo nos dan instrucciones como apagarla y prenderla, mismas que al momento funciona, pero al rato de nuevo falla.
23/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
a mi aun no me ponen la dichosa cajita digital, pero entre mis planes esta cancelar el servicio

no voy a pagar 25 pesos por cada television extra, cuando en su momento pague para tenerlas
26/01/11
cyrano  08
Yo originalmente era suscriptor de Sky. y estaba muy contento con el servicio que me proporcionaba dicha empresa.

llego el dia en que me vi en la necesidad de tener Internet y teléfono en casa. por eso me decidi a buscar a algún promotor de megacable.

le platique que tipo de programación tenia en SKY y le pregunte cual paquete de megacable se asemejaba al que tenia de SKY. me sugirió que contratara el SUPER DIGITAL. el cual de lo único que carecía era de los partidos exclusivos de fútbol. cosa que yo ya sabia.

le comente que lo que me gustaba mas de SKY era que yo podia con el control reservar programas. ver que seguiria en cada canal sin necesidad de cambiar de canal o de ir al mosaico interactivo, etc. a lo que me dijo que con el SUPER DIGITAL de megacable podría hacer lo mismo que en SKY.

el promotor de megacable me digo que por tener SKY no me cobrarían la contratacion, ya que es una promocion a la que ellos denominan "CAZA ANTENAS".

total. me decidi a contratar. opte por el paquete SUPER DIGITAL, Internet de 2MB y telefonía Ilimitada (local). además la instalación para 2 televisiones extras.

por lo cual me cobrarían 300 pesos por concepto de las 2 tv extras con programación básica digital. osea esa cajita digital que andan dando a todos los suscriptores. por la cual serian 200 pesos, mas 100 pesos de la contratación del sistema digital. total. 300 pesos.

me dio una promoción donde los primeros 3 meses serian a razon de 400 pesos, y a partir del cuarto mes seria de 699 pesos. eso si, es un contrato forzoso de 6 meses.

hice mi contrato el dia 22 de octubre de 2010.

y todavía me dice el vendedor. "te vamos a regalar 20 dias aproximados de programación, asi que tu primer recibo debe de llegar mas o menos a mediados de diciembre (ya que el pago es a mes vencido)"

total. vienen a instalar el servicio de cable el dia sabado 30 de octubre. todo muy mal hecho, incluso como ya tenia el cableado de sky. decidieron utilizar los mismos cables. pense "bueno, si es de la misma calidad no hay problema". me entregan las 3 cajitas digitales. el model. etc.

conectan las cajitas a las televisiones y hacen una llamada para activarlas. me dice el instalador "en 45 minutos debe de recibir señal". bueno, asi quedo todo. pasaron 1, 2, 3 horas y nada.

pense en esperar hasta el lunes pero nada de señal. hablo para reportar el problema y me dicen que un técnico me visitara.

dicho técnico llego el dia 5 o 6 de noviembre, no recuerdo bien.

total, el técnico ve la instalación y me dice que es una porquería lo que hicieron sus compañeros. tiene que arreglar unas cosas en la instalación. habla al centro de atención (supongo) para que manden la señal a las cajitas, y bueno, llega dicha señal.

POR FIN TENGO TELEVISION!

empiezo a ver el SUPER DIGITAL. y para nada que puedo hacer lo que me prometió el promotor. apartar canales, ver la programación siguiente del canal sin ir al mosaico, etc.

hablo al servicio a clientes y me dicen que para eso se requiere una caja digital avanzada y que tiene un costo de 25 pesos mensuales. que puedo ir a cambiar la caja a cualquier centro de atención.

WTF? no me dijeron nada de eso..... total, hago el coraje de mi vida.

bueno, pasan los dias, y el dia 22 de diciembre llega el primer recibo. concordando mas o menos con las fechas que me habia dicho el promotor.

lo abro y ohh sorpresa.

1530.00 pesos a pagar!!!

WTF!!. por que tanto? y el recibo dice que se debe de pagar a mas tardar el 21 de diciembre...... osea. llego vencido ¬¬.

entro a la web de megacable para ver el pago en linea. obvio. solo pensaba teclear los 400 pesos que se habían acordado en el contrato. pero ohhh sorpresa. en el pago en linea dice que se tienen que pagar.

1823.00!!!!

y no me permite modificar dicha cantidad!!

hablo al servicio de atención a clientes, expongo el caso y me dice la chava "bueno, le suguiero que page dicha cantidad y ya con su reporte se le bonificara en las proximas mensualidades"

dije, "bueno, asi me adelanto en los pagos, ya que 1823.00 son practicamente los 3 meses de 400 pesos y casi casi un mes de 699".

aun asi voy a un centro de atención a aclarar lo sucedido.

y me dice el chavo.. "lo que sucede es que le dieron un paquete de mega digital, el cual incluye hbo, cine max, etc. y tiene un costo de 325 pesos mensuales y como no lo cancelo pues se le esta haciendo ese cargo tanto en noviembre como en diciembre"

WTF!!! ¿como me hacen un cargo de algo que no pedí y todavía me dicen que es mi culpa por no cancelar?

osea que me estan cobrando en realidad 725 pesos por mes en vez de los 400 que dice el contrato y además me estan cobrando diseque los 20 dias gratis que me habían dicho.

entonces mi primer recibo en realidad era de 1450 pesos!!

ahh, y a parte me estan cobrando 25 pesos por cada convertidor extra. osea 50 pesos por las dos tv adicionales. donde las cajitas digitales las estan dando sin costo según sus comerciales.

osea. primer recibo de 1500 pesos en total!!!!

ya se imaginaran el coraje que hice con ese chavo de atención a clientes.

y le digo, "sabes. ok, esta bien, te pago los 1500 pesos. ¿pero por que entonces el pago en linea dice que son 1823?"

ya se imaginaran, no supo ni que decir.

entonces según el me hace unos vales para que me bonifiquen 330 pesos. en dos vales. uno de 150 pesos y otro de 180 pesos.

si se dan cuenta 1500 + 330 son 1830.. no los 1823 que pague. osea que ni matemáticas sabia el chavo.

total. me regrese enojado a mi casa mentando madres, etc etc.

pensando que del 3er mes de 400 pesos (que se supone ya no debería deberlo) solo pagare 70 pesos gracias a la fabulosa bonificación que me hicieron en el centro de atención a clientes.

pasan los dias y llega el segundo recibo.

y cual es mi sorpresa.

llega por la cantidad de 710 pesos!!!!

¿que paso? donde quedaron las bonificaciones? donde quedo el contrato donde dice que aun tenia que ser de 400 pesos?

maldito megacable!!!! solo atine a pensar eso.

me arrepiento enormemente de haber contratado sus pesimos servicios, por que además de caro su señal se cae diario y no solo 1 vez. si no varias.