Caso 46794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/01/11

Megacable, empresa corrupta

Estaba muy ilusionado de tener MECACABLE en ni nueva casa que esperaba el dia en que llegara el servicio a la colinia y a mi coto. Un dia vi que comenzaron a poner el cableado y llame para hacer un contrato.

Me atendio una mujer que me dijo que si procedia hacer el contrato y me tomo los datos y todo bien. Paso un mes, otro mes y hasta el tercer mes comenzaron a hacer instalaciones masivas en la colonia. Un dia despues de ver que a varios vecinos ya les habian instalado y a mi que hice el contrato meses atras nada, vi a uno de los vendedores y le comente de mi caso, el me dijo, "No se preocupe, contrate conmigo x $200 pesos y yo le instalo sino hoy mañana" y le dije que que pasaria con el contrato que se hizo antes ? y me dijo que se desecharia. Y cometi el gran error, firme el contrato. el vendedor me dio un volante donde venia que si contrataba con los $200 pesos, me darian en el triple pack por 525 al mes por 3 meses los servicios crecidos, osea que por tres meses me darian el paquete MASICO DIGITAL, 4Mb de internet y llamadas ilimitadas.... y pues firme.

En el contrato el vendedor me le puso que el paquete era de $ $625 pesos y que eso pagaria cuando se acabaran los 3 meses.

Al dia siguiente fueron a instalarme el servicio, y todo iba bien, pero me pusieron el internet a 2Mb, el paquete CONECTE digital y llamadas quien sabe. el caso es que no era lo que la promocion decia.

Le siguiente lunes llamé y me atendieron diciendome que todo estaba bien. que no se podia hacer nada. despues volvi a llamar y una mujer me tomo el reporte y me dijo que se necesitaban 7 dias para darme respuesta, pero fue hasta como a los 15 dias que me intentaron llamar al telefono de mi casa donde yo no suelo estar porque trabajo, y aun teniendo el telefono del trabajo jamas me llamaron ahi. Fui al centro de atencion que esta en centro sur y le explique a una cajera y me dijo que eso se solucionaria en media hora, y jamas se soluciono nada. A mi no me explicaron nada pero me instalor el dia 30 de octubre y para el 21 de octubre ya tenia mi servicio cortado, despues trate de ir a pagar a un centro de atencion en plaza centor sur y me dijeron que no se podia que tenia que ser en al sucursal de tlaquepaque. tuve que pedir permiso para ir a pagar a tlaquepaque y cuando fui me atendieron unas fulanas de lo mas pedante que puede haber como cajeras y les expuse el tema y me dijeron que mi contrato estaba duplicado y que los 200peso que di era lo que costaba el contrato, y le dije que entonces queria cancelar y me dijeron que no se podia, mas que los primeros 5 dias del mes. total que paque el mes pero ya con recargos. y al pasar de varios dias nadie me fue a hacer la reconexion por lo que yo mismo conecte como pude el cable. En diciembre no me llego el pago tampoco a tiempo y me cortaron el servicio el 30 de diciembre, pero no pude ir a pagar el mes los primeros dias de enero para cancelar, pro lo que me estuve esperando y ahora resulta que debo de pagar el mes de diciembre y enero cuando en enero no recibi ningun servicio. ya llame al telefono de servicio y me dicen que tengo que pahar enero de todas maneras porque esta cortado. Por lo que ire a la PROFECO a levantar mi respectiva queda y denuncia ya que no me cumplieron con nada de lo que me prometieron y esl servicio de su personal es de lo mas corriente, contratan a personas que no saben capacitar y tengo el contrato que me llenaron mal y las pruebas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"