Caso 58017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/11/11

Megacable sigue burlándose

Hace 15 días marqué a Megacable para contratar internet (ya que ya tenía TV con ellos). Entonces me dijeron que en un lapso de 1 (ajá) a 10 días pasaría un técnico a ponerme mi cablemódem.

Pregunté si podía pasar yo a sucursal por él (para no esperar 10 días) a lo que me dijeron que sí. Bueno, pues pasé a sucursal (en Plaza Sur, Tlaquepaque, Jal.) y la encargada me dijo que eso era imposible, que el técnico tenía que pasar a instalármelo. Bueno, perdí media hora de tiempo en el incidente pero no me quedó de otra más que esperar mis 10 días. Bueno, hoy que van 15 días, me hablan para decirme que pasan a las 2:30 a mi domicilio, y siendo domingo tuve que quedarme a esa hora a esperar al técnico. Me dieron las 3:30 y al hablar para preguntar que había pasado, me dicen que en un lapso de 1 a 2 días pasa el técnico. Yo no podía creer lo que escuchaba. Pedí que me transfirieran la llamada a cancelaciones, he cancelado tanto el Internet que nunca tuve como la TV. Una empresa que te trata así no merece un peso de tu dinero. Contrataré Sky y seguiré usando el internet de mi plan de celular. Y éste no es un caso aislado, también en la oficina tenemos Megacable, y estamos cansados de marcar a servicio técnico por la pésima calidad. Lamentablemente Telmex es igual de apestosa así que ni para donde hacerse.

Los que tengan alternativa, mi recomendación es: absténganse de contratar Megacable, se ahorrarán muchos tragos amargos pues la gente que atiende en todos los departamentos no se cansa de burlarse de los clientes, son unos mentirosos. Basta con ir a cualquier sucursal, vean la fila de clientes que quiere hablar con un ejecutivo para quejarse o cancelar el servicio. Yo creo que la mayoría de la gente que tiene Megacable es porque de verdad no tiene otra alternativa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"