Caso 78031   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/04/13

Megacable son unos rateros

Megacable
Contrate el servicio de Megacable hace unos 4 meses por internet el cual desde un inicio es un tramite lento burocratico y mal informado por parte de la gente que tienen trabajando, despues de la contratacion tardan hasta 15 disa para la instalacion, a lo que acudi a un centro de atencion por las dichosas cajas que te dan el servicio, me las lleve las instale y quedo bien, dias despues llegan los instaladores los cuales les informe que ya tenia servicio y segun ellos tenian que ir a revisar que la instalacion fuera correcta, al hacer esto me hicieron cambios en las cajas y que iba a funcionar mejor.

Posteriormente me doy cuenta en mi tarjeta de credito que tengo un doble cargo, por el ismo servicio, a lo que me dicen que tengo un doble contrato en mi domicilio y por eso se genera un doble pago, llevo 1 mes tratando de hacer la aclaracion por que yo nunca firme un doble contrato y es absurdo tener dos cuentas en un mismo domicilio.

Durante este tiempo he realizado bastantes llamadas he acudido en varias ocaciones a los centros de atencion, pero parece que la gente que trabaja ahi no le importa los problemas de los clientes no te dan una solucion y tampoco te canalizan con alguien que si pueda ayudarte a realizar la aclaracion, es increible todo el tiempo que te hacen perder, todo por la ineptitud de la gente que trabaja para esta empresa y a la empresa misma por permitir tener este tipo de servicio.

espero que la gente que pueda leer esto se tome el tiempo de analizar y leer bien los contratos de servicios que esta firmando y que se informen bien de los procesos a seguir para la contratacion.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  22/04/13

Buena Tarde:
Permiteme ayudarte, envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para verificar tu caso por favor.
25/04/13
Jajjajaa. Se te pasaron de verdad. Sabía que había gente que realizaba pactos con el diablo, pero dos pactos? Dos firmas con Satanás? No ma...