Caso 78396   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/04/13

Megacable apesta

Megacable
Hace mas de un mes que hice el contrato via telefónica con Megacable de telefonía mas internet y no han pasado a instalar, he marcado para verificar el motivo y van mas de dos ocaciones me dan una fecha y hora en la cual el técnico iva a ir al domicilio a instalar y solo me dejan esperando pues el técnico nunca llega a la cita, eso si para hacer el cargo del cobro de instalación a mi tarjeta bancaria la hicieron el mismo día de la contratación.

El día de ayer hable y me dieron que el día de hoy a las 2 de la tarde vendrían pero no vinieron me dejaron nuevamente esperando, por lo cual solicite la cancelación del servicio pero me dicen que no me reembolsan el cargo como pueden cobrar por algo que no me han istalado Megacable apesta.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  04/05/13

Hola, permiteme ayudarte. Por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para verificar el estado de tu instalación y enviarte un técnico a la brevedad.
01/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos sin justificacion, para que te dan una hora si te dejan plantado. No es posible, en general los servicios de cable dejan mucho que desear y luego agragandole otros servicios pues peor tantito.