Caso 81983   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable11/08/13

Megacable pésimo servicio en tlaquepaque

Megacable
Desde hace varios días que tengo problemas con mi Servicios de internet y telefonía, todas las noches sin excepción se va la señal y el cablemodem se desconecta, ya lo reporté al soporte técnico y todo lo que sucedió fue que vino un técnico a decirme que era un problema con la potencia de la señal, que iba a registrar la falla con el área de mantenimiento para que ellos lo solucionaran.
Al día de hoy el problema continúa, me estoy comunicando diariamente con la línea de soporte y se limitan a decirme lo siguiente cada vez que hablo "su caso fue turnado al supervisor de mantenimiento, tiene la visita programada, por favor espérelo", de eso ya han pasado varios días y el supervisor no aparece por más que me digan que está por venir, esto habla del pésimo Servicio de Megacable y del nulo respeto que tienen por sus clientes.
Si está buscando un proveedor de este tipo en verdad analicen más opciones, no es posible que Megacable trate así a sus clientes.
Si ya están en el suplicio que implica ser cliente de Megacable y no están obteniendo el Servicio que contrataron lo único que a veces hay que hacer es ir a la PROFECO, personalmente ya me tocó ir y sólo así respondieron, creo que en esta ocasión tendré que hacerlo de nuevo.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/08/13

Hola, yo puedo ayudarte a buscar una solución a tu caso, envíame tus datos a soporteccn@meacable.com.mx para darle el seguimiento correspondiente.

- Soporte Megacable We /  29/08/14

Hola rypaosa, una disculpa por las molestias causadas, permiteme revisar tu servicio y solucionar tu problema lo mas pronto posible solo envíame tu numero de suscriptor y una breve explicación de tu problema al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, que tengas un excelente día, saludos.
12/08/13
ZAFFIRO  10
Tu cable va conectado a un poste, que supuestamente debe ser para 7 usuarios...pero ellos, por no perder ventas, lo saturan a veces con el doble o mas...la señal se vuelve cada vez mas débil y el que está mas lejos del poste es el mas perjudicado...(según me explicó el técnico)...

yo llamé para reportar el mal servicio como 8 veces, mismas que quedaron formalmente en venir a mi casa y no lo hacían, me fue peór por que yo no tenía internet en todo el dia..ni canales en la tele.
Hasta que me habló un tipo de aquí de la ciudad, empleado de megacable, porque vio todos los reportes que tenía, puso un cable directo del poste a la casa con un amplificador o algo así...pero le tuve que pagar a él aparte, ya no he tenido problemas...los canales se ven todos y el internet muy rápido...yo lo hice porque el dish es muy problemático, y me dijeron que sky no funciona muy bien en tiempos de lluvia, por eso no me cambié, además de que quería los servicios juntos....

En fin...lo mejor es que si ves a un técnico en la calle, te arregles directamente con él, por que ese servicio al cliente que tienen es pésimo...y en profeco los obligarán a que te den servicio tal vez, pero igual de malo y volverá a fallar.....ojalá tengas suerte y ya no te fallen...
13/08/13
mercc  / mercc  / 08
De hecho tengo un conocido en tlaquepaque que al igual que tu, se le iba la señal de X hora de la tarde hasta el otro día. después de tanto quejarse, por fin el técnico le dijo : "aquí en esta zona la señal llega muy débil y no se puede componer punto"... osea se hicieron tontos durante meses para que por fin ya para que este compa dejara de estar fregando le sueltan la neta..
13/08/13
ahior  13
Gracias por sus comentarios.

El día de hoy(como diario) hablé para quejarme de nuevo, ahora me salieron con la de "le vamos a bonificar por las fallas", lo cual realmente no me sirve de nada porque yo lo que quiero es el servicio no que me bonifiquen.

Me dieron un folio de "caso prioritario", que de hecho es ya como la 4ta vez que según ellos le dan prioridad y simplemente no pasa nada ya que no sólo no han solucionado mi problema sino que además hoy se me fue más temprano el servicio(alrededor de las 6 de la tarde), en fin son una pésima empresa.

Por cierto, ya les envié la queja a su twitter y al correo de atención a clientes y como es de esperar no contestan.

Voy a comenzar a buscar opciones pero por lo que he investigado Axtel y Totalplay están peor.

¿Alguien tiene experiencia con estas empresas en Tlaquepaque(cerca de centro sur))?
29/08/14
rypaosa  14
Yo tengo el mismo problema y el contrato es Empresarial llevamos mas de 24 horas sin servicio y no no has dado una respuesta concreta me atendió una persona llamada Anabel huerta muy prepotente y solo decía pronto se restablecerá el servicio pesima atención a clientes y pésimo servicio