Caso 96839   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable27/11/14

Megacable el internet más lento del mundo

Megacable
Desde ase mucho tiempo tengo contratado Megacable o mejor megafraude tengo contratado internet de 20 megas y de esos 20 megas solo me dan 1 mega si me va bien porque siempre tengo mucho menos velocidad me e comunicado mas de 30 veces y nada y ni porque soy cliente select les explicas con detalle tu problema y te mandan por un tubo.

han venido como 10 veces ya encontraron el problema y salen conque no pueden hacer nada porque tienen que cambiar cableado de la calle y terminan sin hacer nada levantan reporte para que cambien cableado y nada llevo mas de 6 meses esperando y nada. te comunicas de nuevo y salen con la misma ay problemas en tu colonia espera asta que se arreglen no podemos levantar reporte y cuando vienen de nuevo a revisar es la misma historia.

y los reportes que asen los tecnicos que vienen por arte de magia desaparecen te comunicas para volver a reportar y salen que no tienen ningun reporte registrado ni por ti ni por nadie.

los que piensen contratar con megafraude piensenlo no una, ni dos, ni tres, sino cuatro beses, o asta mas, mejor contraten en otro lado porque no sirve de nada su servicio aunque si quieren que los roben adelante.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  03/12/14

Hola, comprendo las molestias que te esta causando el hecho de que tu servicio siga presentando problemas, me interesa verificar que es lo que esta sucediendo y ver por que no han dado la solución necesaria. Permiteme dar el seguimiento a tu caso para que de una vez por todas tengas el servicio como te lo ofrecimos en un principio.
Te pido de favor me envíes tu numero telefónico, numero de suscriptor y el enlace de esta publicación al correo atencionclientes@megacable.com.mx

Estaré el pendiente de tu caso, saludos!
03/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Me consta que antes apestaba su servicio pero igualmente ahora me consta que están mejorando y aunque siguen con muchas fallas están tratando de dar un mejor servicio, muchas veces el problema está en que en el call center no proporcionan el adecuado servicio ni le dan seguimiento a las quejas y cuando vas a las oficinas todo empieza desde cero y para colmo te mandan de nuevo a que lo soluciones vía telefónica... Pero QUERER ES PODER.
03/01/15
juge2010  15
No funciona el servicio de velocidad de Megacable para abastecer el numero de tarjetas no soportan la cantidad de numero de contratos y es obvio pues en televisión ofrecen ser la mejor compañía, yo tengo asignados 10 megas y nomas recibo de 1.50 si bien me va, es un fraude total esa empresa, los técnicos dicen que la empresa tiene que invertir en Tarjetas nuevas para ponerlas en los postes y no quieren gastar ni un cinco , los invito a entrar a Link o a www.speedtest.net, hagan 3 pruebas una en la mañana otra al mediodía y la ultima a las 8 de la noche; y verán lo que sucede.
03/01/15
juge2010  15
atencionclientes@megacable.com.mx tampoco ayuda mucho solo envían técnicos y supervisores te envían un manual en pdf, te dicen que puede ser tu pc; pura evasión de responsabilidad y no dan una solución definitiva.