Caso 103467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/06/15

Megacable Toluca internet horrible

Megacable
Quiero comentarles a los usuarios en busca de internet que Megacable tal vez no sea la mejor opcion. Contrate en diciembre del 2014 me lo instalaron en 2 dias, con promocion de 2 meses gratis. Esto en el area de Toluca por pueblo Cacalomacan. Queria internet solito, pero los avaros de Megacable Toluca no te dan el paquete de internet unicamente, minimo paquetes dobles, la explicacion de ellos va asi "Como no se ha digitalizado completamente el servicio no se puede ofrecer solo el internet", sin embargo si hay paquetes de internet unicamente para empresas. Durante el dia y hasta las 6 de la tarde el internet funciona bien, contrate 10Mbits y baja rapido los torrents y todo.

En la tarde y la noche el internet se vuelve horrible. Asi que si piensas que llegando de trabajar te vas a relajar viendo un stream, una movie o jugando un game sin lag, olvidate.
Si quero echarme un game de Dota, Lol o BF3 por la noche, solo podre hacerlo si no se ocupa nada mas, si en la tablet pongo algun video el lag en el game empieza a saltar desde 200ms hasta 1k o mas. Y eso que mi compu la tengo siempre por cable, nada de wifi.
Los videos de Youtube se veran lentos y cargaran amenudo si subes la calidad a 760p, olvidate de calidad 1k o mas.

El "velocimetro" o el test de velocidad de Megacable mostraba velocidades amenudo menores de 1Mbit. Asi es. Los reportes son atendidos rapido, al menos en mi caso siempre estaba al dia siguiente el tecnico o en 2 dias a mas tardar, pero no pueden hacer nada por ti porque Megacable simplemente no tiene el ancho de banca que vende. En la hora pico de uso del internet - vale m*dres.

Todo lo que puede hacer el tecnico es echarte un choro y usar el splitter con atenuacion, el splitter tiene dos atenuaciones de 3Db y 7Db (Decibeles) para que disque la señal llegue atenuada y el modem suba su potencia de trasmision. No sirve eso. Los tecnicos entienden perfectamente que no hay ancho de banda suficiente para que todos hagan uso de su velocidad contratada. Puede ser que Megacable este manejando un sistema de quota interno para los usuarios "pesados" del servicio de internet, limitando asi a uno.

Sea como sea son m4madas, si contratas 10Mbits son 10Mbits lo que te corresponde y nada menos. Llevo unos 7 meses con el internet y pienso cancelar por que se que esta situacion no mejorara en un buen rato.

Piensenlo bien niños y niñas gamers antes de contratar el servicio de internet con Megacable, el lag es real.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/07/15
h260pro  15
Gracias por la info tan detallada, me voy a mudar a toluca y tenía duda si el internet era bueno o no.