Caso 107944   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable27/11/15

Megacable Contratos Forsosos y metirosos

Megacable
Mi caso comienza con una llamada de mega-cable ofreciéndome un paquete triple play, pues según ellos como tengo un contrato forzoso por seis meses me dan teléfono gratis lo que queda del año, pregunto que si el paquete que me ofrecen solo se activa hasta que conecte un teléfono y me afirma que si, lo pregunto tres veces y las tres veces lo afirmaron, comento que no tengo teléfono y que no lo necesito, pero con tal de que me dejaran de hablar todas las tardes les dije que luego pasaba por uno a sus instalaciones.

Cual es mi sorpresa que día 26 de noviembre recibo un correo en donde dice que el servicio de triple play fue activado el día 12 de noviembre. Hable a su soporte para que me regresaran a mi anterior paquete y me cancelaran el de tripe play y la persona que me atendió me dijo burlona mente que no podía cancelar el triple play por que era forzoso tenerlo por seis meses y que después podría cancelarlo, que si a caso no había recibido una llamada donde me lo indicaban, yo conteste que no y me dijo que pues no podía hacer nada por que su sistema no lo permitía.
Entonces me pregunto, con mi anterior contrato de doble play que era forzoso si pudo cancelarlo y activar el de triple play y ahora con este nuevo no puede?.

Supongo que tendré que pagar por haber dicho que si, sin embargo en la llamada para ofrecerme el servicio no me comentaron que era forzoso, y si me dijeron que en enero, si yo ya no quería el triple play lo podía cambiar, pero todavía no llega Enero y no lo pueden cancelar.

Por eso comparto mi experiencia para que cuando les ofrezcan un servicio por teléfono por parte de mega-cable a todo les digan que no, aun que ofrezcan meses gratis, pues para cancelar son un lio, si tan solo llegan a pronunciar la palabra "si" lo mas seguro es que desde ese momento les empiecen a cobrar por lo que les ofrezcan.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  28/11/15

Buen dia. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
29/11/15
Desconocedor  13
jajajajaja dije que si aceptaba pero la verdad no quería... que clase de tontería es esta???? ya la vi alrato firmando un contrato con el que no estaba de acuerdo pero que lo firmo para que ya no la molestaran.. jajajajaja

no megacableee.. ahora la bebe o la derrama!
30/11/15
mister gum2  15
Así es Desconocedor. Es una tontería, pues me dijeron que podía cancelar el triple play y volver a mi plan anterior en caso de que no estuviera a gusto con el servicio, a demás no me mencionaron la parte de contrato forzoso, y ahora como bien comentas "ahora la bebe o la derrama!". Supongo que are lo posible por derramarla. jajajaja
30/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Te doy un tip, acude al centro de atención a clientes, hazla de tos, pide la llamada, te tardan 24 a 48 y al ver que no era con costo lo que te ofrecieron y te activaron un paquete por 6 meses te lo cancelan sin penalización, el problema es que debes pagar esa mensualidad.

En el call center, ya sea vía telefónica, chat o correo (sobre todo correo) no solucionan nada y sólo te hacen perder el tiempo.

Siempre te van a decir que tu permitiste que la persona lo instalase, claro, pero sin costo.

Recuerda que tienes siempre las de ganar porque una grabación no tiene validez como un contrato.

Me aplicaron una parecida estos estafadores pero con el cable, en estos días escribire mi queja aquí.
03/12/15
mister gum2  15
Gracias por el tip pisinomember. tienes razón, me he comunicado con su servicio en linea desde el día lunes 30 de noviembre de 2015, 01,02, 03 de diciembre de 2015 y solo me dicen que tengo que esperar, que no hay otra manera por que mi reporte apenas lo van a confirmar con quien me realizador la llamada para ver si es verdad lo que les digo, que tiene revisar la grabación, mientras me aconsejan pagar la mensualidad para que no me corten el servicio. De verdad que su soporte no resuelve nada, pues cuando les pudo el numero de reporte primero me dicen que es el 808 y al día siguiente que es el 880 que quizá se equivocaron cuando me lo dieron por primera vez. a uno de sus centros de atención a clientes como me recomienda, luego les platico como me fue.
04/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
mister gum2 acude mañana a un centro de atención físicamente, explica la situación, te van a hacer pagar la mensualidad de este mes y te van a cancelar el paquete que te activó ese trabajador gandalla del Call Center sin decirte nada, te dirán que te hacen el favor de que no pagues la penalización por cancelar y mientras puedes seguir llevando el trámite con los de Call Center, pide la bonificación, yo estoy como tú, llevo semana y media, pero yo lo hago a través de correo electrónico para tener evidencias.