Caso 126618   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/07/17

Megacable Toluca un asco

Megacable
Megacable Toluca es la peor basura que puedes contratar, contrate el servicio de 100mb de internet y solo tengo 2 mb si bien me va

Intentas comunicarte con ellos y te tardas en promedio 20 min para que alguien tome tu llamada y si marcas varias veces a la semana para quejarte bloquean tu numero y solo escuchas una grabación de que están atendiendo tu solicitud, cuando por fin logras contactarte al área de soporte, no tienen idea de nada en mi caso les explique lo mas detalladamente posible mi problema y me volvieron a preguntar cosas que ya les había dicho, lo único que hacen es mandar a un técnico el cual con suerte asistirá 3 días después de que marcaste en el horario contrario al que solicitaste y lo único que hará será tomar datos del modem y levantar un reporte, eso me ha estado pasando los últimos 6 meses

Probablemente diran que es mi culpa por no cambiar de compañía pero para mi desgracia es la única compañía que "brinda el servicio"

Así que si piensan contratar Megacable toluca esto es con lo que tendrán que lidiar todos los días... al menos hasta que total play, axtel o cualquier otra compañía expanda su servicio te internet de banda ancha

19/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Una solucion mas factible para tu problema , inicia un reclamo ante el IFT (instituto federal de telecomunicaciones), ellos se encargan de presionar y exigir a megacable para que le den solucion a tu problema, esto lo puedes hacer a traves de su pagina web.....Link
01/09/17
neveriasanjose  / Rocio  / 14
Tengo el mismo problema aqui en toluca con megacable un pesimo serivicio, tardados en venir a instalar, instalan y dejan el servicio a medias, pone uno reportes y aparte de perder mas de 20 minutos en cada llamada, no vienen cuando quedan, terrible! y lo peor es que el unico servicio en la zona eso pasa cuando hay monopolio