Caso 134896   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/05/18

El internet y el servicio técnico de Megacable son una basura

Megacable
Hace 8 meses cometí el grave error de cambiarme a Megacable,para empezar tardaron en hacer la cita para cambiar de ISP,luego dijeron que tardaban de 5 a 15 días en venir a instalarlo,paso 1 mes y nunca vinieron,tuve que ir a hacer el reclamo hasta su sucursal,en llamada dijeron que ya le habían avisado a los técnicos que era una orden de preferencia para venirlo a instalar,

el día que fui a reclamar fue ese mismo día que se les aviso a lo técnicos a ir a mi domicilio,espere y fueron,5 mendigos minutos en conectar un simple módem,la velocidad al inicio era bien,hasta que no puede conectar mis consolas de juego ni la pc,contacte al servicio de mi consola 10 veces y me dijeron que era problema del módem,llamo a los técnicos y otros 15 días para que vinieran a ver,ya que se arreglo eso otra vez los fallos,la velocidad era un asco y ahora no puedo conectar mi consola,gaste 750 pesos en cambiar la placa del wifi de la consola y ni así,por mas que reporte el problema nunca vienen

si van a contratar un servicio de Internet jamas contraten al de Megacable,siempre me desconecta de linea,baja muy lento

Megacable un asco de servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/07/18
Haruka_Tenoh  18
Está raro jamás me ha fallado :/