Caso 20769   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable08/04/09

Megacable atención grosera y prepotente

El pasado 2 de Abril me cortaron el servicio de TV x Cable. Ese mismo día pagué el monto por el servicio del mes de Marzo 2009 y 60 pesos para que me reconectaran el servicio.
De acuerdo a su "sistema" el servicio fue reconectado el pasado 5 de Abril, situación que no es real pues estamos sin recibir la señal desde el día 2 de Abril.
Hoy fui a realizar mi cancelación porque sólo me daban largas para reconectar y cuál fue mi sorpresa que la tipa que me "atendió" de una manera grosera y prepotente me gritó enfrente de todo el mundo que no podía reembolsarme los 60 pesos de reconexión (la cual nunca se dio) porque estos representaban también un importe por gastos moratorios....lo cual nunca aparece en el contrato. Esto de por sí me pareció injusto, sin embargo eso no fue todo sino que con su misma actitud prepotente y grosera me dijo que debía pagar 85 pesos más por el período del 1 al 5 de Abril, lo cual ya me parecíó un súper abuso pues no he recibido el servicio durante todo ABRIL.....pero me dijo que si quería cancelar tendría que pagarlos o en caso contrario no podria realizar la cancelaciÖn de su asqueroso servicio. Obviamente voy a poner mi queja ante PROFECO porque estos cargos se me hacen EXAGERADOS y ABUSIVOS.....
ATN TOLUCA, METEPEC y LUGARES CERCANOS:
no contraten con Megacable son unos groseros y abusivos ademÄs de tener un pËsimo SERVICIO!
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!