Caso 23837   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable30/06/09

Megacable nula solución a problemas de servicio

Tengo varios meses (no exagero... desde mediados del año 2008 y estamos en julio del 2009) solicitándoles que revisen a fondo mi conexión y hasta el momento no hay una solución satisfactoria.

Les cuento: inicialmente tenía el servicio de tv por cable y no había tanto problema (de vez en cuando falta de señal y sus recurrentes cambios de "alineación" (asignación de cada canal) sin previo aviso) pero hubo la oportunidad de integrarlo al triple play (telefonía, internet y tv por cable) a un costo menor.

El caso es que desde que se amplio el servicio no he podido disfrutar completamente de estos dos elementos que agregue a la cuenta. El internet se "desconecta" cada 15 minutos, si bien me va... cada media hora! Y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que comience a "configurarse" y daré el servicio después de otros 15 minutos. En consecuencia, no tengo servicio telefónico en ese lapso. Lo que resulta en que, si quiero hacer una llamada y/o utilizar la computadora, tengo que "reiniciar" el modem, esperar un rato y hacer la llamada y/o consulta en internet. Lo malo es cuando no estoy o no puedo estar atento a que este disponible el servicio pues se traduce en que no se en que momento me quedo sin servicio y obviamente, no me entran llamadas. Significa que para utilizarlo tengo que reiniciarlo forzosamente y para recibir una llamada, estar pegado al modem o hacerle "al adivino" usar mis súper poderes y saber que me están llamando en ese momento.

Ya han ido a cambiar el modem (que por cierto, son usados) tres veces, o sea... es el cuarto que me instalan y nada! Han cambiado el conector (la campanita que se conecta al modem) tanto del lado de la computadora como del de la azotea (a su conexión principal). Ya han "reiniciado" remotamente el modem (por teléfono solicito lo revisen y lo "apagan"). Han ido y venido varios técnicos pero eso si, ni ha ido el "supervisor" que prometen ni se han retrasado en cobrarme los servicios que no me proveen. de plano, ya no se si pedirle al chapulín colorado su ayuda o resignarme a seguir pagando por algo que no tengo. Animo!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

24/08/09
pissoff  09
Lo malo es que en el contrato mínimo tienes que estar 12 meses con ellos, si cancelas antes te van a cobrar penalización