Caso 26176   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable24/08/09

Megacable no creas lo que ofrecen

Me ofrecieron un paquete de triple play a $549 que segùn incluía:
1.- Megafón con 200 llamadas locales, 600 minutos al mes de Larga Distancia, 1 teléfono inalámbrico
2.- Megared de 1MB, por un pàgo único de $100 te dan en préstamo el módem inalámbrico
3.- TV básico

Decidí contratarlo, más el servicio digital por $20 más al mes, más el paquete Movie City por $50 más al mes.
Hasta despuès me enteré que al contratar el servicio digital te dan un mes gratis de todos los canales.

El primer mes no me llegó la factura pero si el cobro automático a mi tarjeta por $773, según mis cálculos debió haber sido por: $549+$20+$100+$50=$719

Llamé para quejarme a servicio al cliente pidiendo que me mandaran por email el esatdo de cuenta para saber que me estaban cobrando, en servicio a cliente me daban otro monto diferente que no correspondía, me dijeron que sí, ahora sé que sólo me dieron por mi lado, nunca me enviaron nada.

A los pocos días llegó la factura del segundo mes por $952, llamé a servicio a clientes para quejarme y me dijeron que ellos les aparecía otro monto $753, que en efecto es lo que se cargó a la tarjeta, después de varias llamadas a servicio al cliente porque cada persona me decía algo diferente, demostrando que no saben ni lo que oferecen, uno hasta me dijo que me estaban cobrando los minutos lde llamadas locales que no fueran a otro número Megafon aunque no hubiera excedido mis 200 llamadas incluidas, de plano ví que ese chango no sabía y volví a marcar, otra señorita si sabía y me pudo decir que me estaban cobrando el Movie City a precio normal $120 y todas las llamadas de larga distancia, que esas si me las iban a cobrar porque que mi paquete incluía 600 minutos de larga distancia pero repartidos sólo en los 3 primeros meses, es decir 200min cada mes y aceptó que me habían engañado cuando me ofrecieron el paquete, total que me mandó a la sucursal a hacer mi aclaración, por teléfono no te pueden resolver nada.

Después de estar 3 horas formado en la sucursal sin aire acondicionado y con un calor de los mil demonios, el chango que atendía me dice que tengo que estar iendo cada mes (sólo entre de Lunes a Viernes) a tramitar mi bonificación de los minutos de larga distancia y del paquete Movie City, porque aunque lo ofrecen a $50, en el sistema lo cobra a $120 y que siempre va a ser así, también que el teléfono inalámbrico podía pasar cualquier persona a recogerlo a partir del Lunes siguiente con una identificación (fines de semana no va la persona que los entrega), que no era necesario que fuera el titular.

El Lunes siguiente fué mi madre a pedir el teléfono y la bonificación, estaba hasta el gorro de gente (sóo hay dos personas en servicio al cliente y 2 cajeros, eso si no se van a comer), igual un calor de los mil demonios, después de 2 horas y media llega al mostrador y los changos le salen con que tiene que ir el titular o llevar una carta poder para darle el teléfono inalámbrico, que la bonificación del paquete Movie City no aplica porque cuando contratas el servicio digital te dan 1 mes gratis de todos los canales y si no lo cancelas te lo empiezan a cobrar y eso es lo que nos estaban cobrando según, así que decidió cancelar el dichoso paquete de Megadigital, mismo que cortaron al instante.

Si no tienes el tiempo para ir a perderlo formado en filas interminables, mejor contrata Axtel y otro servicio de TV.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/08/09
Decks  / Diego Carreno / 08
Sabes estuve investigando, y quiero hacer una comparación (no defiendo a ninguna empresa sólo creo que si algun alto ejecutivo pudiera leer este medio sabría lo mal que va su empresa).

Telmex es una de las empresas que más usuarios tiene, y si, por donde lo vean es un monopolio y punto, pero lo curioso es que las quejas no son tan altas como las de megacable, para ejemplo un botón Telmex hasta el día de hoy en este portal tiene un total de 363 quejas (Para un universo de 18,000,000 de usuarios de telefono y 3,000,000 de usuarios por internet, pues no es mucho aunque estoy de acuerdo que sus altos ejecutivos deben de vigilar el buen funcionamiento de su empresa), y bueno ahora vamos con megacable, tiene al día de hoy 168 quejas y cuenta con 700,000 usuarios de tv por cable, 280,000 por internet y 20,000 de telefono, entonces si vemos la diferencia entre 363 entre 18'000'000 de usuarios, vs. 168 entre 700,000 usuarios, las quejas de telmex son minimas comparadas con las de megacable, si quieren que su servicio yoo realmente funcione, tienen que ponerse a trabajar y resolver esta situación, no hay de otra.
31/08/09
Yagamikun  09
La verdad es que muchas veces se trata de publicidad engañosa para "enganchar" al usuario pero otras tantas son exclusivamente ignorancia o fastidio del personal
07/09/09
pissoff  09
Yo me he topado con ambas, es publicidad engañosa en los anuncios y de parte del personal que vende el servicio; el personal de aclaraciones no sabe como dar solución al problema y sus sistemas están configurados para evitar devoluciones o complicarlas. Siento que todo está planeado desde la dirección de la empresa para no atender las quejas de los clientes. Respecto al comentario de Telmex, la diferencia que he visto es que no te engañan al ofrecerte un producto, al contrario de Megacable, que viendo las demás quejas muchas son por eso, por incumplimiento de lo ofrecido.
13/10/09
Jimy  09
Yo sólo estoy esperando que Telmex dé el servicio de tv por cable para dejar a estos imbéciles de megacable. No saben cuánto tiempo perdí el sábado para ir a pagar. Esta empresa no debe de existir
31/10/09
pissoff  09
Les comento una actualización de mi situación: los 600 minutos de larga distancia por fín me los bonificaron, sólo utilice 232, tuve que ir nuevamente a un centro de atención entre semana el último día del mes para que se pudieran hacer el trámite. He contratado un paquete de larga distancia de 200 minutos por $100 pesos, mi mensualidad quedó en $670 (TV digital básico, 2MB Internet, 200 minutos de larga distancia y 200 llamadas locales), no he tenido problemas con el servicio (sólo 2 días no hubo por una megatormenta), sigue sin llegarme el estado de cuenta cada mes y en el servicio de atención telefónica sigue siendo pésimo!! no te resuelven nada, no te pueden pasar con un supervisor, ya hasta se enojan, cada persona te dice cosas dferentes y terminas formado horas en el centro de atención para que te den una solución, todo radica en que no están capacitados correctamente. Mientras no me tenga que parar en sus oficinas considero que por el precio aún es la mejor opción disponible, pero por servicio al cliente son los peores!!!. Habiendo probado Telmex y Axtel previamente, por calidad de atención al cliente Axtel es la mejor opción según mi experiencia.
20/11/09
pissoff  09
Llevo 8 días sin servicio de internet ni teléfono y no han podido mandarme un técnico!!, según me van a reembolsar lo equivalente al tiempo que no tenga el servicio, al parecer me quieren devolver todo porque no mandan a nadie para arreglarlo, ya les llamé 6 veces!!