Caso 28291   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/10/09

Servicio de Megacable: una porquería!

Siempre me he quejado de este servicio de Megacable, pero esta vez sí que me colmaron. Sucede que este mes no llegaron los recibos o estados de cuenta, ni en físico ni por correo-e, por lo que no pude pagarlo en Oxxo.

Así que fui a las oficinas, en las que siempre hubo mucha gente. Finalmente fui el sábado, que era el último día para evitar el reacargo, y sólo había una persona (un cajero) atendiendo a todas las personas, de las cuales muchas iban a hacer contrataciones, por lo que la espera se hizo eterna. No había ningún otro empleado y ni siquiera un jefe con quien quejarse. Todas las personas estábamos muy enojadas, porque muchos no tenían tiempo de esperar y ya al otro día se crea un recargo de bastante dinero extra. Es una porquería de servicio!!

Para acabarla de amolar, el día de hoy quise reportar un cambio de cable, y me dice el imbécil del teléfono que tengo que ir a las oficinas (entonces para qué está el maldito teléfoino?!!) y le digo entonces que no tengo tiempo, así que me dice que me ha levantado mi reporte y que vendría un técnico a mi casa. Entonces le pregunto que cómo sabrán a dónde llegar, si no me ha preguntado ni siquiera mi nombre, y entonces el idiota me cuelga.

Finalmente, el día de hoy quise registar la cuenta de otra ciudad donde tengo cotratado el cable, de la misma Megacable, para que así me llegue el recibo por internet y pueda pagarlo aquí en toluca, y cuál es mi sopresa que ni siquiera aprece esa sucrusal en su lista.

Ojalá que quiebre esa mugrosa empresa. Si hubiera otra empresa de cable la contrataría. Lamentablemente uno se tiene que aguantar por ser la única. Y así quieren que cointrate uno internet y teléfono! Están pero si bien estúpidos!! Cuando Telmex dé el servicio de cabale, lo voy a contratar inmediatamente! Son unos imbéciles esos de Megacable!!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/10/09
Decks  / Diego Carreno / 08
Cambiate a Dish, yo después de lo que me hicieron pasar estos imbéciles creeme que contratar Dish fue mi mejor elección, y noooooo no trabajo para ellos, pero hasta el momento el servicio ha sido muy bueno.
14/10/09
Jimy  09
Oye Deks, pero me parece que no tienen fox ni los canales mexicanos verdaD? O sí?
14/10/09
buenver  09
Pues la verdad yo tengo Tripleplay con ellos en Cd. Obregon Sonora Tardaron en la instalacion como 10 dias el vendedor dijo que era inmediata y el servicio a sido bueno la verdad desde abril que lo contrate. Recien lo acababn de poner en la colonia, Una vez fallo pero ya supe porque es que cambie el splitter para tener el servicio en mas teles y el que puse era muy chafa y puse uno similar al de ellos y de alli no e tenido ningun problema en los tres servicios.

Pero su servicio de atencion al cliente apesta y valla que mucho aqui ya saben porque lo mismo de siempre tengo rato que no voy al CIS pago en oxxo abrieron uno nuevo no se como esta el servicio ahi y es mas amplio.