Caso 37255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/05/10

Internet de Megacable Toluca APESTA

De nueva cuenta volvemos a tener problemas con el servicio de internet con Megacable ahora llevamos una semana teniendo solamente el servicio de 6 de la tarde hasta la madrugada, porque durante la manana y parte de la tarde no contamos con servicio.

Esto se lo hemos reportado a servicio y les vale nos dan numero de reporte diciendo en 48hrs lo arreglaran pero nada, al momento de pagar esta semana solicitamos que nos hicieran un descuento por este punto y simplememente nos dijeron que no, eso si son pero bien puntuales para cobrar por un dia que te pasas te cortan el servicio, respecto al tema del cable no tenemos queja y respecto a la telefonia como sucede con Telmex te realizan cargos de llamadas que nunca hiciste, cuando solicitas la aclaracion esta nunca se concluye, finalmente PESIMO servicio es el que prestan en la sucursal de Plaza Santini en Toluca, el personal realmente incompetente y siempre con caras te atiende. Por eso y varias cosas que nos han sucedido con ellos Megacable APESTA !
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

24/05/10
19369
Muy cierto en Telmex me han hecho bonificaciones del 100% de mi factura. Telmex si cumple y Megacable se queda en puras promesas.