Caso 45429   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable18/12/10

Megacable (Megared) pésimo servicio

Bueno desde hace ya algunos meses tengo un problema con mi internet de megamie*da (Megacable) que me aparece en varias paginas que la conexion ha sido reiniciada y me desloguea de las paginas donde tengo cuenta.

Ya van como 5 veces que llamo a soporte tecnico y tienen cada idiota que lo unico que saber hacer es renovar la direccion ip y decirte que uses otro navegador, hasta que por fin se dieron cuenta que no podian arreglarlo me dijeron que iban a mandar un tecnico a revisar la conexion, y la vieja estupida que me atendio envio a un tecnico que solo sabe instalar el cable y esas cosas que solo reviso que los foquitos del modem estuvieran prendidos cuando yo nunca mencione que tenia problemas con el modem, el señor no sabia nada de problemas de conexion e internet.

No es posible que tengan tan pesimo servicio tecnico y empleados tan inutiles e ignorantes, creo que hasta yo se mas de computacion que esos idiotas de soporte tecnico que no pueden arreglar un problema tan simple. Si tienen este asqueroso servicio de Megacable contratado cancelenlo o cambien de proveedor de internet, que no sea el de telmex por que es la mismo asunto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
bienvenido a megacable =D

ellos asi te dan la bienvenida, con fallas =D