Caso 58354   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/11/11

Megacable, completos inútiles

Hoy hace un mes contraté el paquete de internet, teléfono y cable de Megacable. Me indicaron que la instalación se haría ese mismo fin de semana a las 12, me dejaron plantada.

El mismo sábado hablé al bendito número de servicio a clientes y apenas registraron mi contrato, la persona que me hizo el contrato no había pasado el requerimiento de instalación además de que medijeron que no puedo poner una queja del servicio, solo de la persona que hizo el contrato porque el plazo de instalacion es de 15 días y en ese número no pueden darme fecha de instalación ni me pueden comunicar con alguien que pueda. En la semana me llamaron a mi cel para pedir ir a instalarlo el jueves a als 5:30, considerando que salgo a las 5 o pasadas prácticamete sali corriendo, nuevamente me dejaron esperando. Cuando hablé por teléfono para quejarme me dijon que los 15 días no habían pasado y no podía poner queja ya que el registro de mi contrato se hizo una semana después de la fecha del contrato! osea el sabado que me dejaron esperando por primera vez. Después fui a las oficinas del centro, pedí que me regresaran el dinero del cotnrato y obviamente la señorita que me atendio prefirió hacer gestiones para que se "priorizara" mi contrato y al día siguiente irían a instalarlo (aqui ya han pasado 3.5 semanas, sinembargo ella o la gerente de la sucursal (Suc. Grand Plaza) no fueron capaces de darme número de orden de trabajo, persona con quien dirigirme, telefono o radio, extensión para hablar desde mi casa o ponerme al teléfono en la misma sucursal con alguien que pudiera asegurarme la intalació. A fin de cuentas no recibi evidencia de que fueran a instalarme al día siguiente y las dos monitas se ofendieron porque no les creí! Por supuseto que nuevamente me dejaron esperando dos días y nadie me ha llamado para coordinar la instalación. No es posible que Megacable tenga un servicio tan chafa, primero andan haciendo campañas para atraer nuevos clientes y después ni siquiera te instalan el servicio. que puedo esperar si después tengo un problema con la señal? a demás como me estan dando itnernet inalámbrico tengo un contrato forzoso por 3 meses. y si falla. me puedo salir sin problemas no? se supone pero a como estan las cosas y que no pueden resolver nada. estoy en la disyuntiva de poner una demanda aunque sea en la profeco para que me regresen mi dinero. aunque me quede sin servicios de Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/11/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
asi son las contrataciones con Megacable. Y ni te cuento que pasa cuando dejas de pagar. Es una lata para que te vuelvan a reconectar una vez que ya pagaste lo que debes. De megacable te recomiendo el servicio de TV, el internet no, es lento!!
11/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
dejame decirte que de la que te salvaste por no instalarte tus servicios, por que de no ser por la señal de tv que tambien es medio chafa, no te estas perdiendo de mucho...
ademas dicen los que saben que es mejor tener los servicios separados que todos juntos, asi si falla uno tienes el otro : )