Caso 62456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/02/12

Megacable cobran y no atienden

Desde el año pasado en mi servicio de Megacable empecé a tener fallas. Pago anualmente el servicio porque no tengo tiempo de pagar el servicio mensualmente. Por tal motivo, hace más de 4 años no llega el estado de cuenta al domicilio. Llamé para reportar el servicio y la llamada no entraba porque habian cambiado el numero de atencion a clientes.

Llame al numero correcto y programaron una visita a domicilio. Tardaron un mes en llegar, cambiaron unas campanas conectoras y se fueron. Un mes después se presentó el desperfecto de nuevo. La misma historia. Un mes después (Dic'11) vi un anuncio en TV para recoger inmediatamente las "cajas digitales" para poder seguir teniendo el servicio. Fui a recogerlas, me cobraron $50 por cada caja entregada. Las instale. No hubo señal. Llame y restablecieron el servicio. Me fui de vacaciones y al regresar de nuevo sin señal en 1 caja digital. Llamé (09Ene'12) y después de no poder arreglar el desperfecto por teléfono, me comentaron que volviera a llamar el lunes porque no estaba el supervisor(?). 1 semana después la misma historia, por lo que solicite acudieran a revisar a mi domiclio. No acudieron a verificar. Volvi a llamar 1 semana despues. No acudieron. De nuevo llame en 3 ocasiones más (con intervalos de 1 semana cada llamada) y no acudieron. Llame para instalación de un teelvisor adicional y después de 1 mes la instalaron. El mismo Técnico que instaló el servicio adicional revisó el desperfecto (sin ser su área) y funcionó (Vaaaya). Dos horas después, el mismo desperfecto: con la caja digital aproximadamente 40 canales no se veían. Volvi a llamar y la misma historia: "llame otra vez, pruebe las conexiones, desconecte el cable, no esta el supervisor, digame que numero aparece en la pantalla, digame si cambia, revise con otro tv.." Hace 3 días llegó el estado de cuenta. Se debía pagar $100 por la entrega de las cajas digitales, más $175 por el servicio digital (que nunca funciono al 100% en Enero y Febrero). Acudi a su centro de atención. Negaron tener registro de mis llamadas por falla técnica. Y al llgar a caja.. No eran $270, sino $450 por el servicio de Cinecanal y HBO que disfruté (nunca tuve tal servicio)en esos 2 meses. Me negué a pagar y su respuesta fue: "si quiere, no pague, pero hay orden de corte y cualquier dia le cortan el servicio". ¿Qué haces ante esto? Todavia me faltan 4 meses que pagué por adelantado (si cancelo no me regresan lo pagado), hay penalización por cancelación de las cajas antes de 1 año de uso, no tengo permisos en mi trabajo y si no trabajo, no cobro. No cabe duda que la clase media pagamos siempre los platos rotos de esta Casa de Muñecas llamada México. apestan todos.
P.D.: No han venido a revisar la caja digital queja levantada en sistema del 09 Ene 2012. ¿Asi o mas rateros?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse