Caso 65031   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable30/04/12

Megacable ladrones mentirosos

Desde hace 6 dias no tenemos servicio y nos djeron que en max. 72 horas van a enviar un es+upido servicio y todavia no hay nada cuando llamas a servicio del cliente te contestan puras mamad.s en 1 año 4 veces se fue el senal y minima en 15 dias no regresa cuando cobran no esperan pero dar servicio nada. Megacable es mas mentiroso que todos.

MEGACABLE, promociones FRAUDE
26/ 02/ 2015
Pesimo servicio de megacable
17/ 10/ 2014
Megacable apestan
17/ 10/ 2014
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 2012
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 2009
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 2009
20254
¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?
04/ 10/ 2007

01/05/2012
jaimeson  / Jaime  / 09
Yo se que es muy dificil paisano; pero te recomiendo hacer lo que hago yo, no tengo servicio de cable de ninguna compañia; te ahorras corajes y dinero. Saludos
02/05/2012
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
LEVANTA TUS REPORTES
Toma número de tus reportes, fecha, hora y quie atienda para que despues pidas tu bonificación por este tiempo o en PROFECO pidas rescisión de contrato por falta de servicio.

NOTA: ¿No puedes cambiar de empresa?

Salu2
14/05/2012
Lertxundi  12
Como ex empleado de esta empresa de poca seriedad, te puedo asegurar que la persona que te indica que se te atenderá en un lapso de máximo de 72 horas no te miente. Tu reporte fue generado desde un Call Center Nacional, el cual se envía a tu ciudad para ser atendido, es en tu zona en donde hacen caso omiso a tu queja, te recomiendo que en próximos inconvenientes amenaces con cancelar el servicio o bien hablar con un supervisor, insiste no te lo pueden negar, verás que r
14/05/2012
tanke_panzer  09
Lertxundi suena muy interesante tu comentario... pero como le haces para habalr con un supervisor? Si uno lo pide, la respuesta que siempre tendra el usuario del otro lado de la linea es: El supervisono esta, nunca saben cuando aparecera y tampco saben como se llama... y de ahi no los sacas!

Ojala pueyas ayudar a infinidad de usuarios que aki estan sufriendo los males de esta empresa!
15/05/2012
Lertxundi  12
Aunque te digan que no está, siempre se encuentra ahí, es cuestión de exigir, las personas que te atienden vía telefónica tienen prohibido cortar llamadas y negar al supervisor, es cuestión de cerrarte y solicitar al supervisor sin aceptar lo que te pueda llegar a ofrecer la persona que está tras el teléfono
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.