Caso 83825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable06/10/13

Pésimo servicio al cliente Megacable

Megacable
Realice una contratación con Megacable bajo la promesa de que instalarían entre 3 y 5 días pero esto no ha sucedido y ahora salen que como mínimo son 10 días, el que me atendió se llama L. B. con número de promotor 94944, al ver que pasaban los días hable a su servicio de atención telefónica y ahí fue que me dijeron que como mínimo eran 10 días, les dije lo que el promotor me había comentado y me dijeron que pondrían la instalación como prioritaria para que se hiciera en un máximo de 24 horas pero no sucedió;

el día de la contratación le comenté al promotor que requería el servicio en los términos que el puso dado que mi oficina es mi casa y obvio necesito internet para trabajar... ya han pasado 10 días y nada y en Megacable nota en nada y sólo don largas diciendo que ya levantaron el reporte pero que este igual toma 10 días en ser atendido.
De verdad es penoso y lamentable su servicio al cliente porque se supone que la contratación es por lo menos donde dejas al cliente enamorado y ya después con el servicio post venta pero esta filosofía no aplica para Megacable ya que lo que menos les importa es el usuario, estoy más que arrepentido de haber caído en sus engaños, entre llamadas, idas a Starbucks para tener conexión a internet y poder trabajar y tiempo perdido esperándolos he perdido mucho más que haber contratado otra compañía.

Obviamente yo no oído que cambien sus políticas de instalación pero la sinceridad es básica dado que de eso depende que uno como usuario decida aceptar o no su propuesta pero haciendo propuestas basadas en engaños es de los más bajo. Lo más chistoso es que previamente había hablado con los de Axtel y me habían dicho que instalaban de 3 a 5 días y que las otras compañías mínimo 15 días se tardaban lo que me pareció como un golpe bajo en ese momento, cuando fui con los de Megacable les comenté eso precisamente omitiendo la fuente y me dijeron que sólo era para perjudicarlos y que ellos tenían los mismos lapsos de instalación. Creo que después de todo el de Axtel tenía mucha razón.

En fin... tengan mucho cuidado con los plazos que les dan y procuren que se queden por escrito para sentar precedente en una queja formal ante las autoridades competentes.

Yo en mi caso presentare mi queja ante profeco y no me importa que sea sólo una pero yo como ciudadano debí de exigir mis derechos.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/10/13

Buenos días.

Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacta), estamos en la mejor disposición para ayudarte y dar alguna solución a tu caso.

Quedo en espera de tu respuesta, saludos.