Caso 84289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable21/10/13

Megacable no cumple con instalacion, muy mala experiencia

Megacable
Contrate el servicio desde el 10 de Septiembre de 2013, se comprometieron segun contrato a realizar instalacion de 10 a 12 dias habiles,nos comentaron que harian una llamada telefonica para hacer cita y realizar la intalación, hasta esta fecha 21/Oct/13 nunca se comunicarón, por lo cual el día 5 de Octubre fui a las oficinas en donde contrate y page el servicio, les comente el problema y ellos supuestamente hicieron levantamiento de cita para el siguiente día (domingo) en donde supuestamente ellos pasarian entre las 9am y 12 pm, esperamos en casa toda la mañana y nunca llego nadie, por lo cual mi esposa acudio nuemente a la oficina de contratación y nuevamante se comprometieron a acudir a mi domicilio ese mismo dia pero antes de las 5pm nuevamante la misma historia nunca llegaron ni hablaron para cancelar la cita, acudi de nueva cuenta a las oficinas de contratación el viernes 18 de Octubre y de nueva cuenta se comprometieron a acudir a mi domicilio para el sabado 19 de Octubre entre las 9am y 11am, y de nuevo me dejaron esperando,

acudi nuevamente a la oficina de contratacion para preguntar que era lo que estaba pasando y despues platicar con el personal se comprometieron de nueva cuenta a realizar la instalacion ese mismo dia antes de las 2pm, de nuevo me dejaron esperando. Cabe hacer mencion que ya realizaron un cargo de contratacion por 400 pesos a mi tarjeta de credito, que en cada visita pido algun numero de telefono para saber que es lo que pasa con la instalacion y solo responden diciendo que no tienen un numero telefonico, que marque al 6900000 pero ese numero nunca esta en servicio! La pagina de internet tiene un chat pero nunca responden! Realmente es una lastima que esta filial de Cablevision tenga tan mal servicio y falta de compromiso para con sus clientes. La experiencia con esta empresa es sumamente mala, solo perdida de tiempo con citas a las cuales no llegaron y promesas no cumplidas. Si pueden elijan otra opcion de servicio ya que platicando con otros usuarios de Megacable este solo seria el principo de mas y mas problemas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  29/10/13

Buenos días.
Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacta), estamos en la mejor disposición para ayudarte y dar alguna solución a tu caso.
Quedo en espera de tu respuesta, saludos.