Caso 95130   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/10/14

Megacable (Toluca) INCUMPLEN con sus promociones y un asco de personal que NO RESUELVEN NADA

Megacable
Contratamos Megacable Por mejor servicio y vaya sorpresa son unos ineptos. Desde que lo contratamos les llevo un mes en instalar y fue porque nosotros les llamabamos a diario. eso si exigen un anticipo porque en todo caso no te hacen contrato ESTE ANTICIPO va a ser aplicado en la primera factura y resulta que no lo han aplicado, esto ya fue reportado desde el 17 De SEPTIEMBRE y salen que mañana se van a comunicar con nosotros para darle solucion se les sigue maracando a diario y segun mañana y mañana y a la fecha el mañana no existe para esta EMPRESA.

Otra su pesimo servicio de internet se va a cada rato y eso que llevamos un mes con esta porqueria de empresa, segun en sus sistemas de reporte todo Nuestro Servicio Esta de MARAVILA no presenta ninguna falla. Segun hay que cumplir con un contrato pero ante esta situacion estan incumpliendo por lo que va a ser que se de por terminada su contrato acudiendo ante la PRPOFECO. Es un asco de EMPRESA.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  07/10/14

Hola Lantonio, estoy de acuerdo que se te tiene que respetar lo ofrecido y que tu servicio tiene que funcionar bien cada vez que lo necesitas, es por eso comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa, permite dar seguimiento a tu caso y realizar la aclaración correspondiente para así quitarte esta mala imagen que tiene hasta el momento, solo te molesto me envíes el link de esta pagina y tu numero de suscriptor al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, saludos.
20/10/14
Lantonio  14
No es posible que al dia de Hoy ningun Nefasto y Estupido empleado de Esta Empresa tenga la Capacidad de resolver las dos situaciones que presentamos.

Te comunicas a su "Atencio a Clientes y esperas Media Hora" para que alguien te tome la llamada y solo con decirte que levantan el reporte y esperate 72 Horas.

Eso si Exigen que se les pague, No les recomiendo tener relacion de servicios con esta PORQUERIA de Empresa