Caso 99698   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/02/15

Una más para Megacable

Megacable
Siempre he tenido problemas con esta empresa de telefonia, television e internet, me han llegado a dejar 8 dias sin servicio y encima despues tuve que andarles atras para que me hagan el reembolso de los dias que no tuve servicio. El dia hoy pongo esta queja para comentar que hace como un mes que mi servicio de internet esta super inestable y los tecnicos no hacen nada cuando vienen, como el servicio esta activo pero inestable no lo arreglan y solo me hacen firmar la hoja esa para confirmar la visita. Volvi a llamar y segun que vendra un supervisor, pero la verdasd dudo mucho que se presente, nunca lo hacen, aparte cuando les digo que pasen en la mañana pasan en la tarde y cuando les digo que pasen en la tarde pasan en la mañana, no respetan a la cliente, cobran carísimo.

De hecho en estos momentos estoy en el chat y lo unico que me dicen es que espere, osea les sigo pagando y nomas resta esperar haber si vienen a arreglarlo? que servicio tan bueno tienen, ya no se cual es peor si prodigy o Megacable, ambos apestan a un nivel similar, ya estoy harta de Megacable y de que siempre me tengan incomunicada y para la cantidad de quejas que tienen ya deberian de hacer algo por el cliente porque despues de todo gracias a nosotros los que pagamos ellos comen, apestan y esa es una forma muy nefasta de robarle a la gente.
Actualización del caso por Diosax:

Como actualizacion de esta queja me gustaria decir que fui personalmente a levantar una queja por escrito y la derive directamente con el gerente y solo asi vinieron, me cambiaron el modem, pero la coneccion sigue lenta, volvi a llamar y me asignaron una cuadrilla para mañana, si no vienen ire nuevamente a levantar otra queja escrita, ya que solo asi me hacen caso.
24/02/2015 06:07

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Maxsaldo me estafó
1969
Telmex no me dan el servicio corecto
FedEx traen tu paquete tarde

23/02/15
Diosax  07
Y como era de esperarse no paso el supervisor, asique mañana levantare una queja por escrito en la sucursal.
24/02/15
karlson  15
si otra queja mas!

todos los que hemos contratado este servicio en megacable tenemos problemas, el internet se cae a cada rato, quitan canales ponen otros chafas, y el telefono medio funciona a TODOS nos ha pasado, yo me cambie de compania, haz lo mismo no hay mejoria ni la habra
24/02/15
Diosax  07
y que compania tienes ahorita?