Caso 99699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/02/15

Megacable engaña y bien lo saben, ya sin capacidad

Megacable
Por fin una respuesta, después de 3 meses de mal servicio, ya un empleado de Megacable por fin me explico, Por cierto Gracias Empleado anónimo, el sábado por onceava vez quedo de venir un supervisor a revisar mi internet, (por cierto no llego ni hablo), pero me encontré una camioneta de servicio con un empleado muy amable, estaba cercas de mi domicilio, quien me explico tranquilamente que tuviera calma, que es una falla general que durara muchos meses màs, que nadie podría resolver mi problema y que Megacable no cuenta con una infraestructura suficiente para la cantidad de usuarios conectados, que se resolverá conforme Megacable vaya recibiendo unas tarjetas que debe de ser sustituida por las obsoletas de menor capacidad, ya que actualmente, por cada 1 socio conectado faltan 20, en otras palabras si contrataste 5 mega, dividelo entre 20 y eso es lo que te mandaran de servicio.

Si me explico que no desesperara, y siguiera reportando la falla, ya que si dejaba de hacerlo un solo dia, consideraban que ya se resolvió, y no me regresarian mi dinero (descuento en proximos pagos) el dia que se resuelva, asi es de que hay que hablar a diario,
Me dio un buen TIP, (me agrado su sinceridad), Me dijo que si mi telefonía estaba bien y / o Mi servicio de Megacable, estuviera funcionando bien, que entonces era yo de los afectados por esta falla, Pero somos muchos con este mal servicio, Lo malo que aun TotalPlay o IZZI, aun no llegan a mi zona, Telmex si, solo que por 5 megas tendre que pagar 350 pesos sin telefonía, pero mejor servicio, no los defiiendo porque el dia que solicite información un empleada mas mula que las de Megacable solo me dijo que ellos no puede dar servicio de mas de 5, Creo esperare Otra opción con los 5 de Telmex, se que están mal también ellos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Maxsaldo me estafó
1982
Una más para Megacable
Telmex no me dan el servicio corecto
FedEx traen tu paquete tarde