Caso 129786   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable02/11/17

Empleados de MEGACABLE defraudan al cliente

Megacable
El día 25 de octubre de 2017, me encontraba en mi domicilio, siendo las 16:30 aproximadamente, arribo un sujeto con uniforme de Megacable y un portafolios con diversos folletos y materiales de productos de esta empresa, dijo llamarse S.T., promotor de esta empresa, nos ofreció ampliar nuestro servicio contratado, por el buen fin,

consistente en Internet de 10 mb, televisión por cable básico 60 canales, telefonía ilimitada, un teléfono de casa y dos meses (Noviembre y Diciembre) gratis, por $200.00 pesos, que se le entregaron en ese momento y según nos dijo serian abonados a el mes de enero que seria nuestro primer pago con el nuevo contrato,

y nos entrego un contrato impreso en una hoja tamaño oficio en color blanco con letras azules y los logotipos de Megacable, el folio numero 17 972, también nos dio el numero de teléfono 33397041xx para que le llamáramos por que la instalación seria el mismo día y el tecnico nos daria un vale para cambiarlo por el telefono.

Sucede que paso ese dia y le marcamos al numero que nos dio, pero no esta en servicio, hasta que fuimos a las oficinas de Megacable ubicadas en la Plaza Altea, donde nos atendio LA SUPERVISORA M.F.O.M. donde nos dijeron que fuimos victimas de una estafa y que debiamos poner una denuncia en la Fiscalia General del Estado,

para que nos devolvieran el dinero o nos respetaran el contrato, en el lugar dejamos copia simple del documento que nos entrego, este extrabajador de esa empresa y le enviamos dos videos de la camara de seguridad del domicilio, donde se puede apreciar a este sujeto y sus caracteristicas,sucede que presentamos la denuncia y al regresar a la sucursal de Megacable no nos hicieron la devolucion del dinero ni nos respetaron el contrato, por lo que considero que fuimos estafados doblemente.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

02/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No se crea todo lo que le dicen... meses de servicio gratis sólo aplica a nuevas contrataciones.

Papelería, uniformes, y demás, no son garantía de paso. Tómeles fotos a los supuestos promotores, haga preguntas, que no controlen la situación. Que muestren gafete y ud valídeles antes de hacerlos ingresar.

Si es una estafa, ClARo es que el $$ se pierde y MegaCable no tiene vela en el entierro. Datos que le proporcione, valídelos en el acto.

Cobros en efectivo, Megacable no los tiene autorizados, sólo los promotores de super hacen eso.

Y todo por $200 pesitos... ¿a qué está dispuesto por un 'mayor' ahorro?
03/11/17
A. BM  15
Uniformes, vehículos con logos de empresa, papelería (los contratos se pueden bajar de la página de internet) y credenciales... todo eso se puede obtener (piratear) fácilmente y sin ningún inconveniente.

La empresa no puede hacerse responsable por el fraude de un tercero, fraude que se nota en la tentadora "oferta" de 200 pesos y en que tenía uno que dar el dinero al momento.