Caso 21338   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/04/09

Otra más para Megacable

Bueno pues aqui tenemos otra queja mas contra los cretinos que conforman chafacable, llamemosles asi de cariño... resulta que hace como 20 dias pasaba yo por la entrada a mi domicilio aqui en paseos de santiago, tonala y habia un modulo de Megacable y como estaba proxima mi mudanza decidi consultarles, me atendio un señor llamado Baudelo (maldito mentiroso) y me dijo que en el mismo dia o a mas tardar al dia siguiente me hacian la instalacion si contratabamos el servicio con el. Llego el dia de la mudanza y apenas llegue, llame por telefono a este maldito y rapido vino a mi domicilio, hicimos el contraro, cobro rapidamente sus 700 pesos por el paquete y despues de ahi desaparecio del mapa, del mundo y de la faz de la tierra, pasaron varios dias, mi esposo se tomo la molestia de llamarlo a su celular, al principio contestaba prometiendo que vendrian, pero luego dejo de contestar, a tal grado que hasta cambio su numero para que no lo estemos "molestando", yo llame a Megacable a su exelente y eficiente servicio al cliente donde siempre me dicen "lo siento no la puedo ayudar, marque tal extencion" y nunca contestan en dicha extencion, y me dijeron que el contraro era para 15 dias HABILES, yo les comente lo ocurrido y segun habian apuntado los datos de este tipo para ponerle un reporte, y yo que hago con eso? si estoy en el medio de la nada incomunicada, yo queria mi servicio. Despues de llamar DIARIO a la semana al fin llegaron y cuando llegaron no pudieron instalarlo porque todas las instalaciones subterraneas que habian hecho estaban todas mal hechas..... entonces tuvieron que migrar de otro step y al final despues de 5 horas me lo pusiern. La conclucion es es la siguiente: residentes en urbi, paseos de santiago, si ven un modulo de Megacable EVITEN a toda costa hacer su contratacion ahi, tomen mi experiencia como ejemplo, y tu Baudelio cuidate porque donde te vea por la calle te voy a dar en toda tu madre.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Te mando mis condolencis,yo se que en nuestro pais es dificil encontrar un servicio de calidad,yo tambien soy tu vecina,pero de Paseos de Santiago,y mis condolencias son por eso...por vivir en Urbi,es mas en Tonala!!