Caso 36549   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable05/05/10

Megacable 1 semana incomunicada

Estoy con el servicio digital de Megacable, que incluye internet inalambrico y megafon. Yo, junto a muchas otras personas que tambien fueron victimas de esta infame commpañia de internet y comunicaciones, vivo en la colonia Urbi Quinta de Tonala.

Todo comenzo el lunes 26 de abril a las 11 de la mañana cuando estaba bien agusto navegando por internet y de un momento a otro el modem magicamente dejo de dar señal, por lo que ya dejo de funcionar tanto el internet como la television y por supuesto el telefono. Como vi que la señal no volvia, a la tarde hice mi reporte y me dijeron que de 24 a 72 horas vendria el tecnico, yo no me quede de brazos cruzados y me decidi al dia siguiente a revisar las terminales que aqui particularmente pasan por debajo del piso y vi que faltaban los cables, al principio pense que se habian robado los cables por lo que fui a servicio al cliente de Urbi a reclamar, ellos comenzaron a decirme que hacia dos meses era mi fecha de corte, que segun habian hablado con Megacable y lo cortaron por falta de pago.

Yo, como obviamente tenia mi recivo pagado, volvi a llamar a Megacable y confirme que eso no era asi, por lo que regrese a Urbi y los amenace con demandar si no me resolvian ese problema, ellos se sostuvieron, junto con los incompetentes elementos de seguridad que ponen, que lo cortaron por falta de pago, asi que yo segui llamando y reclamando.

Poco tiempo despues supe que toda la manzana estaba sin servicio y que todo el mundo estaba reclamando, Yo hice la demanda el dia lunes y el tecnico llego el dia JUEVES y llego solo a decir que el no lo podia arreglar y que iva levantar otro reporte para que venga otro tecnico a arreglarlo. Llego el sabado y aun sin noticias, cada que llamaba se limitaban a decir que no pasaba nada y puro palabrerio pero jamas se hicier responsables, y eso que yo les comente amablemente que hacia casi una semana que estabamos incomunicados y que estabamos todos los vecinos desesperados porque ni telefono habia. Llego el domingo, y volvi a llamar y me encuentro con la sorpresa que la opcion 3 del conmutador, que es la de asistencia tecnica habia sido desactivada y solo estaba la opcion 1 y 2, me meti en la 2 y les mente la mad*e y de ahi me comunicaron con asistencia tecnica, se las volvi a rayar, que como puede ser que hagan esas cosas, que son la empresa menos seria que conosco que el cliente les vale madre y la señorita todabia tuvo el afan de ofenderse siendo que yo desde el lunes pasado estaba sin servicio.

Llego el lunes y ya yo super enojada volvi a llamar, y me dijeron que habia mantenimiento, y les dije que no me vengan con mamadas que un mantenimiento no dura tanto y bla bla bla, total que me dicen que otras 72 horas para arreglar, yo me harte y les dije que si no me ponian el servicio ese dia (3 de mayo) iva personalmente con un mazo a destrozarles todas las terminales de la cuadra para que ahora si manden al tecnico a arreglar. Total que me regrese y o sorpresa el servicio ya estaba de vuelta, que casualidad no? a los dos dias me llega el recivo con un misero descuento de 50 pesos, por lo que llamo para hacer el reclamo correspondiente y que me dicen que ese es el descuento minimo, yo me mega empute y les exigi algo mas, por lo que pusieron una queja administrativa, con numero de folio y toda la cosa, con esos datos me diriji a las oficinas de Megacable a reclamar una bonificacion por los 8 dias que no tuve servicio.

Ahi empezo la segunda parte de esta historia, me forme, media hora para que me atiendan, antes de pagar reclame dicha bonificacion y me empezaon a decir que debia formarme en la fila de ventas y aclaraciones, yo volvi a reclamar que no iva a formarme denuevo y ante la negativa tuve que acceder, y todabia el pendejo que me atendio me regreso el recivo y yo le grite "cobreme pues" y el pendejo me cobro y ya fui a formarme a la otra fila.... ahi dure una hora formada porque habia una sola caja funcionando y en la otra habia un muchacho cotorreando en vez de atender a los clientes. Llega una empleada de Megacable y yo le exiji que habilitaran la otra caja y asi lo hizo, pasaron varias personas antes que yo, todos reclamando, total que delante mio habia un señor bien alterado, save que tranza le hicieron pero la cuestion es que los morros de adentro se empezaron a reir y ya la señora que estaba atras mio le grito que por que no van a reirse de su puta madre que de los clientes ellos reciven su sueldo. Llego mi turno y la señorita tardo en atenderme porque aun seguia con el caso del señor que ya se habia retirado, yo le exigi que me atienda y se molesto, obvio yo me moleste mas y le exiji que me regresara el dinero de los dias que me falto el servicio, total que lo que hizo fue darme un comprobante donde decia que en el recivo siguiente me vendrian descontados 200 pesos, la neta yo ya estaba demaciado desgastada como para seguir alegando con esos ineptos, pero si les dire que fue en la sucursal que esta en el soriana oblatos.

Tambien me gustaria mencionar que en el lapso que no tuvimos cable, paso un tecnico, un wey pelon, total que todos los vecinos lo rodeamos y le reclamamos que nos pongan el servicio y el wey empezo a contestarnos de manera bien despota que el no es de quejas. En fin, creo que ya no hay comentarios adicionales porque ya hasta me desgasta tener que estar escribiendo toda esta mie*da, espero que Megacable truene y que llegue una empresa mejor donde los clientes siempre tengan la razon.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

06/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Más vale malo por conocido, que...

Cámbiate a "Telmes"...!

Por cierto, que pésima atención tienen estos de Megacable, y quesque dicen que están, por encima de la compañía del perrito, yo creo que ni a las pesuñas le llegan.

Salu2.
07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No es bueno tener todos los servicios con Megacable. Yo entiendo perfectamente tu caso, porque hemos lidiado con el servicio al cliente de MEegacable. El servicio telefónico es un asco, se oye ruido cuando hablas, cuando llueve casi no se escucha ni madres. EL internet de 1 MB, lentísimo. Nosotros optamos por cambiarnos a TElmex en cuanto a telefonía e internet. Sölo nos quedamos con el cable de Megacable. Hasta cuando das de baja el servicio, los ineptos de Megacable tardan hasta tres meses en ir por el modem.