Caso 47539   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/02/11

Megacable, cobros indebidos y mal servicio

De la noche a la mañana Megacable empezo a cobrarme 30 pesos extras al mes por ''membresia''. Pague le mes de Enero pensando que era como su ''anualidad'' sin embargo llega tambien en el cobro de Febrero, les llamo en su ''servicio'' de atencion al cliente telefonico y el imbec&l que contesta me ''explica'' que mientras no pague los primeros 5 días de cada mes se me cargaran esos 30 pesos. Mi fecha limite para pagar es los dias 29 de cada mes, es decir que quieren que les pague adelantado.

Bueno como no solucionan nada, entro a su pagina web (no puedo asistir en horario de oficina a los CIS) entonces veo que solucionan quejas en menos de 24 horas, asi tal cual, puse la queja el lunes 14 es 17 de febrero y no me contestan, les anexo una foto escaneada desde su pagina, donde notaran el caso, reporte, secuencia, donde yo mismo me pregunto y me respondo.

No es la primera vez tardaron 1 mes en instalarme, 5 dias en una reconexion por pago, etc, nunca me han solucionado nada, bonificado? jajaja buena broma.

¿Saben que es lo peor? que la gente TODA la que trabaja en atencion al cliente no valen ni un centavo, no tienen una filosofia de atencion al cliente optima, no solucionan nada, y parece que las escogen con la misma linea.

En fin, para eso estoy aqui, solo para desahogo, esperar que termine el contrato con Megacable para mandarlos a volar.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

17/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
otra para megacable, donde cobran como nunca y fallan como siempre
19/02/11
dom_zek  07
una mas de megacable y su personal

En alguna parte de tu contrato dice algo de ese cobro de 30 pesos si pagas despues de los 5 dias que te digo la persona???

de no decirlo puedes meter una queja en profeco y pagar solo lo que te corresponde sin los 30 pesos ya que es un cobro arbitrario son sustento legal, y si te suspenden el servicio reportalo para que tengas el numero de reporte y si no te lo reestablecen el servicio por los 30 pesos con tu numero de reporte si no te dan el servicio del mes no tienes porque pagar nada.

saludos.