Caso 48136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/03/11

Megacable, obliga a digitalizar y pagar más por canales que ya tenías

bueno la cuestion es que en Megacable tengo el triple pack (60 canales, 2mb de internet, telefono)

la cosa es que en la seccion donde estoy, llego la famosa "digitalizacion" , yo para ser sincero me emocione un poco pensando que iba a ser algo bueno, pero nada de eso!

1ro: te regalan una caja digital, si tienes mas televisores debes pagar 25 pesos mas al mes (cada tv necesita a la fuerza una caja)

2do: te bajan los canales, te dan un servicio con 50 canales y facilmente 35 de ellos son de tv abierta o programas que sinceramente no ven casi, aparte de que te quitan canales con gran audiencia (mtv,vh1,cnn,cnn español,espn, tdn, etc)

3ro: para tener esos canales que les digue arriba, debo pagar casi 150 pesos mas al mes, para tener un paquete extra de 40 canales, nada tontos en ese paquete pusieron los canales con mas audiencia (no se si sea en total 150 por todas las tv, o 150 por cada tv)

ahora lo peor de todo es que TE OBLIGAN , casi andan amenazandote diciendo "si no vas por tu caja, te empezamos a quitar canales hasta que no veas nada", no puedes quedarte con el servicio basico por que ellos mismos dicen que no se puede, o todo o nada

al fin de cuentas, terminara mucha gente saliendose de Megacable (incluso, probablemente yo).
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan