Caso 131593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable02/01/18

Megacable Megafraude

Megacable
El día 6 de Diciembre, contrate el servicio Megacable pagando los $200 que te piden, aprovechando pague también $4,400.00 para la anualidad del servicio, me dijeron que en la zona donde adquirí mi casa ya estaba habilitado y cuanto mas y también me dijeron y estipularon en el contrato que instalaban de entre 8 a 15 días, el día 26 de Diciembre me llama mi madre comentando que le dejaron una hoja de recesión de contrato por que las lineas aun no estaban habilitadas para esa zona,

siendo que ya varios de mis vecinos están conectados, llame a Megacable y la persona que me atendió muy tranquila me dijo que eran mas de 80m de el poste a la casa, le dije que no importaba que pagaba los metros adicionales de cable que se ocuparan, aun así me comento que no era opción y que tardaría de entre 1 mes a 6 meses que fueran a habilitar la zona,

días después (no es por menospreciar a nadie) estaban instalando en otras casas, que aquí se le llaman "cartoneras" (casas exageradamente humildes) que en serio creo que hasta batallaron para pagar el contrato, en esas casas si instalaban con singular alegría y no hicieron por cubrir mi zona o al menos mi casa ya ni por pagar la anualidad y haber domiciliado los pagos anuales con cargo a la tarjeta, es difícil de creer que estas empresas no puedan hacer mas por retener clientes que enserio no les va a hacer batallar y prefieran mas a la gente que los va a traer a vuelta y vuelta por los pagos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?