Caso 16984   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable19/12/08

Megacable, los megafraudes

Bueno pos quiero quejarme de esta compañia tranzera. mi queja es que hace unos dias llego un oje*e de Megacable y se subio a uno de sus postes y yo estaba en la computadora, yo lo habia visto pero no le tome importancia y de repente se me fue el internet y la señal de tv y entonces salgo para ver que co*ones paso y veo que esta p*ta de Megacable se estaba llendo y le grite al cab**n pero traia sus p**os audifonos y se fue el ma**n, al parecer el vato este iba a cortarle el servicio a otra persona y se equivoco. pero bueno fui a un cis para quejarme y me dan un telefono para quejas y me contestaron una pi**hes grabadoras jaja apenas se puede creer!!! bueno.. y luego me contesto alguien y me dijo que el lunes me iban a reconectar el servicio (me lo cortaron el sabado) y hasta el pu*o martes me lo pusieron!!. ¿y me van a rebajar los dias que no tuve servicio? jaja que chi**ados puros corajes con esos bas**rdos. Fijense aunque esten al corriente con sus pagos estas llegan y te lo cortan pero bueno estamos en mexico, que le vamos a hacer.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

19/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De los más apestosos casos que he leído en las últimas semanas, ¡barrrrbaridadd!!!

Lo hubiera alcanzado oiga, o se escabulló por una coladera o qué, lo pasó a perjudicar el empleado ese, qué apestilencia en verdad.
20/12/08
prtyliz  / liz gomez / 08
si tienes razon megacable apesta..........pues hice un contrato y tardaron en instalarlo un mes.......a parte los empleados son unos incompetentes..........te hacen esperar demasiado y no son ni un poko amables.......
20/12/08
alvin_1  08
te entiendo que te enojes pero para la proxima un poco de menos groserias no crees?

Y no se haya pero aqui en puebla esta maxcom y funciona bien te lo recomiendo
24/12/08
luism  08
ejjeje apestan los de megacable, si se pone las pilas si le descuentan los dias... se lo digo por experiencia...

saludos..
03/01/09
microchips46  07
No sé por qué pero me acordé de Doña Márgara Francisca.
Hablando en serio, en esos casos si estás viendo que te están cortando el cable por error, lo más lógico es que salgas y le grites al wey para que fije en lo que hace y no ande mochando el cableado que no debe.