Caso 33834   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable26/02/10

Servicio de Megacable, una verdadera M.I.E.R.*.A.

En mi casa cambiamos a yoo de Megacable, pero que chasco nos llevamos, el servicio de telefonia es realmente nefasto, se cortan las llamadas, se escucha mucho ruido, etc, han venido par de veces disque a arreglarlo y sigue igual.

Que decir de el servicio de internet, es deplorable , se supone tenemos 2 megas y el internet es lentisimo, ya no puedo ni siquiera ver videos en you tube o en cualquier pagina de videos, tengo que esperar a que se cargue el mentado video, para bajar canciones tarda un monton, y peor aun se desconecta a cada rato, es desesperante, luego llamas al servicio tecnico en linea y son unos estupidos, no te saben resolver nada, no salen de desconecte el modem y vuelvalo a conectar, son unos ineptos.
desafortunadamente nos cambiamos a yoo por economizar,pero vale mejor pagar unos pesos mas y tener un buen servicio en telmex, donde nunca batallamos ni con el telefono ni con el internet. el Megacable tiene muy buena publicidad pero todo lo q se dice en ella son puras mentiras, porque la verdad el servicio de yoo de Megacable es una M.I.E.R.*.A.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

28/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Echale ganas y a cancelar el servicio.

Empieza a reportar y guarda los numeros de reporte para que cuando tengas unos cuantos numeros vas a la oficina y pides cancelacion por servicio no suministrado conforme al contrato, nada de que tienes aque quedarte meses con ellos, recuerda que ellos son los que estan inclumpliendo.
28/02/10
ms_83 / simichica  10
Animo amigo tienes toda la razon sus modems son una porqueria , y aguas que si se te va la luz por mucho tiempo se desprograma la porqueria por que su super fabulosa bateria de 24 hrs no dura mas de dos , cancela lo mas pronto que puedas y analiza tus opciones antes de cambiar de compañia. Ya sabes mas vale perro conocido... jajaja
08/03/10
radiotavo  10
Tienes toda la razon, yo estoy arrepentidisimo de haber contratado megacable, me deje llevar por la publicidad, son una mier*a como bien dices, lo mas desesperante es las respuestas tan idiotas de las operadoras, que todavia con son de burla despues de que no te resolvieron nada te dicen " gracias por su preferencia le atendio ( un idiota) que tenga un fabuloso dia", y como vas a tener un fabuloso dia si ellos ya te lo echaron a perder..apesta megacable